En septiembre saldrá la edición blanca del wireless headset gold

1 0
En septiembre saldrá la edición blanca del wireless headset gold

Dos modos de audio personalizados para Shadow of the Tomb Raider y Spyro Reignited Trilogy.

Nos alegra anunciaros que el wireless headset gold contará con una edición blanca que se comercializará en Europa a partir del 13 diciembre, ¡justo a tiempo para las vacaciones!

Al igual que en la versión negra, ambos modelos ofrecen una comodidad y rendimiento sin precedentes, con un sonido envolvente virtual de 7.1, micrófonos con cancelación del ruido y un diseño elegante y duradero.

El audio es un aspecto fundamental para lograr una mayor inmersión mientras juegas, por eso nos complace anunciaros que habrá más juegos que contarán con sus propios modos de audio personalizados y que solo estarán disponibles en la app  de PS4 para el wireless headset gold y el platinum wireless headset.

TITLETITLE

Estos modos de audio personalizados por los propios desarrolladores te permitirán vivir los juegos tal y como se concibieron. Adéntrate en junglas rebosantes de vida, mercados y bulliciosas ciudades con el ya disponible Shadow of the Tomb Raider, o evoca aquellos sonidos icónicos de los reinos del dragón con Spyro Reignited Trilogy, disponible a partir del 13 de noviembre.

Además, más juegos contarán con soporte para audio 3D, nuestra función de audio para el platinum wireless headset proporciona una inmersión increíble. Prepárate para disfrutar de un nuevo RPG con Anthem de EA y para luchar desesperadamente por sobrevivir con Days Gone.

TITLETITLE

 

Para los que estéis deseando haceros con un wireless headset gold 500 million limited edition, ya no tendréis que esperar más, pues estará disponible el 11 de octubre.

TITLE

Creado para conmemorar uno de los momentos cumbre en la historia de PlayStation, este diseño especial cuenta con almohadillas semitransparentes en azul oscuro que contrastan con los detalles en cobre.

Haznos saber en los comentarios qué te parece esta versión en blanco y qué nuevos modos de audio esperas con más ganas.

TITLETITLE

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields