Castlevania Requiem recupera dos clásicos exclusivos para PlayStation 4 el próximo mes

2 0
Castlevania Requiem recupera dos clásicos exclusivos para PlayStation 4 el próximo mes

El paquete incluye las versiones actualizadas de Rondo of Blood y Symphony of the Night.

Sí, lectores de PlayStation Blog, habéis leído bien.Vuestros deseos son órdenes para nosotros. Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 mediante descarga digital el 26 de octubre de 2018. ¡Ya solo queda un mes!

Como ya os habréis imaginado, Requiem incluirá dos entregas clásicas de la saga Castlevania: Rondo of Blood y Symphony of the Night. Estos juegos, que tienen varios elementos de la trama y personajes en común, narran las historias de Richter Belmont y Alucard (el hijo de Drácula) respectivamente.

Castlevania Requiem Castlevania RequiemCastlevania Requiem

Rondo of Blood salió a la venta únicamente en Japón allá por 1993. Está considerado uno de los mejores juegos de acción con desplazamiento lateral de la época, sobre todo por su diseño de niveles y su ajustadísima dificultad. Os aseguramos que ambos aspectos han aguantado el paso del tiempo, por si había alguna duda al respecto.

¿Y qué decir de Symphony of the Night? Es uno de los mejores juegos jamás creados, y no lo decimos nosotros. Las excelentes críticas que recibió en su momento y que sigue recibiendo en la actualidad son una buena muestra de la calidad que atesora. Echad un vistazo a cualquier lista de los mejores juegos de la historia y veréis que menciona Symphony of the Night. Aunque se trata de una continuación de Rondo of Blood con una fórmula muy similar a la de su predecesor, Symphony of the Night sube el listón gracias a sus toques de RPG y un diseño de niveles que es pura genialidad.

Castlevania RequiemCastlevania Requiem

Ambos juegos son las versiones originales emuladas, pero incluyen novedades que aprovechan la potencia de PlayStation 4. Estas mejoras incluyen gráficos en 4K/1080p, varios fondos en alta resolución, distintas opciones de renderizado (entre ellas, una de suavizado) y, por supuesto, trofeos. Eso sí, os avisamos de que sudaréis tinta para conseguir el trofeo de platino. Por lo demás, Requiem hará un buen uso de la vibración, el joystick analógico y el altavoz del mando DUALSHOCK 4. Eso quiere decir que oiréis un sonidito cada vez que recojáis un objeto.

¡Fijaos en esas capturas de pantalla! Seguro que estos dos clasicazos traen muy buenos recuerdos a los veteranos de Castlevania. No obstante, si nunca habéis jugado a la saga y os va el rollo retro, seguro que no os arrepentís de comprar este paquete. ¡Sobre todo, si buscáis un buen desafío!

¡Tenemos buenas noticias! Puedes reservar ya Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood en PlayStation Store.

Castlevania Requiem Castlevania RequiemCastlevania Requiem

 

Castlevania RequiemCastlevania Requiem

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields