Publicado el

La Beta cross-play ampliada de Fortnite llega a PlayStation 4

Llegan funciones cross-platform a PS4.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, Sony Interactive Entertainment (SIE) ha encontrado el modo de permitir las funciones multiplataforma para el contenido de terceros. Somos conscientes de que los jugadores de PS4 lleváis tiempo esperando una mejora al respecto y agradecemos vuestra paciencia a lo largo de este proceso para encontrar una solución.

El primer paso consistirá en el lanzamiento de una beta abierta para Fortnite desde hoy mismo que permitirá jugar, avanzar y realizar intercambios multiplataforma entre PlayStation 4, Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One y los sistemas operativos de Microsoft Windows y Mac. Consideramos que la beta es una oportunidad de llevar a cabo una comprobación rigurosa que asegure el mejor rendimiento de juego multiplataforma para PlayStation, al mismo tiempo que tenemos en cuenta la experiencia de los jugadores desde las perspectivas técnica y social.

Durante 24 años, nos hemos esforzado por ofrecer la mejor experiencia de juego posible a nuestros seguidores a través de una perspectiva única de PlayStation. En la actualidad, las comunidades que rodean a determinados videojuegos han evolucionado hasta el punto de que las experiencias multiplataforma suponen un valor añadido para los jugadores. Estamos al tanto, y es por ello que hemos realizado un análisis pormenorizado de las mecánicas requeridas para asegurar que la experiencia de nuestros usuarios de PlayStation se mantiene intacta tanto ahora como en el futuro, al mismo tiempo que tratamos de abrir otros caminos para la plataforma.

Esto supone un cambio importante a nivel de política para SIE, y nos encontramos en un proceso de planificación de la organización para poder compatibilizar este cambio. Nos encargaremos de poner a la comunidad al día en cuanto dispongamos de más información, como los detalles acerca del horario de la beta y lo que esto supondrá para otros videojuegos en el futuro.

Mientras tanto, no os perdáis ningún detalle a través de nuestro blog y redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

10 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

¿Se puede conseguir?

no lo se bro…. tal vez mas tarde este yo por mientras seguire jugando en pc xDDD

Que viva el Cross play señores!.

Ni siquiera me gusta fornite, pero esto es un gran paso para el mundo gamer.

Que no estoy entendiendo nos van a dar mil pavos?

Xdxdxdxdxdxd

5

Cuando la gente se queja masivamente, se consiguen estas cosas, que hay que recordar, Sony en un principio, se negaba a dar.

Me alegro por los jugadores de Fortnite, aunque yo lo tuve dos semanas y luego lo descargué… no es un juego que me motivara, la verdad, pero como digo, es una buena noticia (de justicia) para los jugadores del juego en PS4 y se agradece estos gestos positivos hacia los usarios (que son los que mantienen Playstation 4).

Sin duda… es una ¡¡¡GRAN NOTICIA!!!

Y espero que este en más títulos

7

Genial ahora todos contra todos representaremos nuestra fabulosa legion PLAYSTATIONFOREVER

Es una gran noticia muchisimas gracias

Esto sin duda ha sido un gran avance muchisimas gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición