Publicado el

Las finales europeas de FIA-certified Gran Turismo Championships tendrán lugar en la Madrid Games Week

Podrás ver en vivo a los conductores más rápidos de toda Europa de Gran Turismo el viernes 19 y el sábado 20 de octubre en la feria madrileña.

Ya está listo el escenario para las finales europeas del FIA-certified Gran Turismo Championship: 30 de los pilotos más rápidos de Gran Turismo de toda Europa, se enfrentarán en la Madrid Games Week el viernes 19 y el sábado 20 de octubre en una serie de emocionantes carreras en su camino por coronarse como campeón europeo de la Nations Cup y así determinar quién irá a las finales mundiales de este campeonato que tendrá lugar en noviembre.

Gran Turismo Championship

GTP_Aderrrm, de Reino Unido, está en lo más alto de las series online de la Nations Cup, pero, ¿conseguirá trasladar toda esos increíbles y sólidos tiempos que ha logrado en su casa a la arena de competición de Madrid?

¿Será capaz de hacer frente a pilotos tan buenos como TRL_MANURODRY, uno de los favoritos del país anfitrión, que también buscan la gloria en las finales europeas?

Madrid cuenta con una rica historia en el deporte del motor, y se trata de la oportunidad perfecta de llevar la competición de más alto nivel de vuelta a la ciudad. FIA-certified Gran Turismo Championship representa una nueva era en el deporte del motor y si tomamos como referencia el reciente evento Gran Turismo World Tour en el Red Bull Hangar-7 en Salzburgo, será un espectáculo emocionante, frenética y genial para ver.

Gran Turismo ChampionshipGran Turismo Championship

Si no tuvierais la oportunidad de ver en directo el evento de Salzburgo, podreis verlo en acción aquí:

Para aquellos que queráis ir a la Madrid Games Week y ser testigos de la final europea del FIA-certified Gran Turismo Championship, podéis conseguir vuestras entradas aquí.

¡Nos vemos en Madrid!

 

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición