Las finales europeas de FIA-certified Gran Turismo Championships tendrán lugar en la Madrid Games Week

0 0
Las finales europeas de FIA-certified Gran Turismo Championships tendrán lugar en la Madrid Games Week

Podrás ver en vivo a los conductores más rápidos de toda Europa de Gran Turismo el viernes 19 y el sábado 20 de octubre en la feria madrileña.

Ya está listo el escenario para las finales europeas del FIA-certified Gran Turismo Championship: 30 de los pilotos más rápidos de Gran Turismo de toda Europa, se enfrentarán en la Madrid Games Week el viernes 19 y el sábado 20 de octubre en una serie de emocionantes carreras en su camino por coronarse como campeón europeo de la Nations Cup y así determinar quién irá a las finales mundiales de este campeonato que tendrá lugar en noviembre.

Gran Turismo Championship

GTP_Aderrrm, de Reino Unido, está en lo más alto de las series online de la Nations Cup, pero, ¿conseguirá trasladar toda esos increíbles y sólidos tiempos que ha logrado en su casa a la arena de competición de Madrid?

¿Será capaz de hacer frente a pilotos tan buenos como TRL_MANURODRY, uno de los favoritos del país anfitrión, que también buscan la gloria en las finales europeas?

Madrid cuenta con una rica historia en el deporte del motor, y se trata de la oportunidad perfecta de llevar la competición de más alto nivel de vuelta a la ciudad. FIA-certified Gran Turismo Championship representa una nueva era en el deporte del motor y si tomamos como referencia el reciente evento Gran Turismo World Tour en el Red Bull Hangar-7 en Salzburgo, será un espectáculo emocionante, frenética y genial para ver.

Gran Turismo ChampionshipGran Turismo Championship

Si no tuvierais la oportunidad de ver en directo el evento de Salzburgo, podreis verlo en acción aquí:

Para aquellos que queráis ir a la Madrid Games Week y ser testigos de la final europea del FIA-certified Gran Turismo Championship, podéis conseguir vuestras entradas aquí.

¡Nos vemos en Madrid!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields