Cómo Astro Bot Rescue Mission utiliza PS VR para crear espectaculares peleas contra los jefes finales

2 0
Cómo Astro Bot Rescue Mission utiliza PS VR para crear espectaculares peleas contra los jefes finales

La potencia de perspectiva y escala hacen que sus batallas de plataformas sean aún más épicas. 

Hola a todos, soy Nicolas Doucet, director creativo de Astro Bot Rescue Mission en JAPAN Studio. Espero que estéis listos para nuestra nuevo juego de plataformas y acción para PS VR, que estará disponible a partir del 2 de octubre. ¡Ya no queda nada!

Hoy he vuelto para compartir con vosotros uno de mis aspectos favoritos de Astro Bot Rescue Mission: ¡enemigos y jefes finales!

Cualquier gran juego de acción necesita su lista de tipos malos y pusimos especial cuidado en diseñar enemigos que complementen la jugabilidad en realidad virtual para crear un emocionante juego de plataformas de acción.

En el siguiente video, charlo con con Tuyen Ngo, el programador detrás de la creación de los jefes finales, así como con Sebastian y Jamie, el director de arte y animador principal respectivamente que les dieron vida.

Tú y Astro tropezaréis con una gran variedad de enemigos, desde enemigos sencillos para Astro hasta enemigos más avanzados, como los eléctricos, los disidentes, los espigados, todos los que requieren usar varias técnicas para vencerles. Aunque son enemigos mortales, todos se benefician de un diseño de carácter preciso que los hace parecer muy reales en la realidad virtual.

Como jugador de realidad virtual, también existes en este mundo en primera persona y los enemigos más grandes no dudarán en atacarte, causando ocasionalmente daños a tu visor o bloqueando la vista, exponiendo a Astro a nuevos peligros. Usando tu cuerpo, tendrás que esquivar los ataques recibidos inclinándose, distribuyendo unos cuantos cabezazos y utilizando tus DUALSHOCK 4 para ponerles fin.

Y, por supuesto, los jefes finales se interpondrán cuando acabes cada mundo. Estos jefes finales son enormes y crean un increíble sentido de escala en realidad virtual. Sin embargo, derrotarlos no será fácil y pondrán a prueba tus habilidades en las plataformas y tus gadgets. Cada uno de ellos presenta un final único con una mención especial sobre el jefe final del juego. ¡Y tendrás que seguir jugar para descubrirlo!

¡Eso es todo por mi parte! ¡Disfruta de este video y nos vemos pronto con más noticias de Astro Bot Rescue Mission cuando nos acercamos al lanzamiento el 2 de octubre!

¡Nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields