Los packs de PS4 + Red Dead Redemption 2 estarán disponibles próximamente

2 0
Los packs de PS4 + Red Dead Redemption 2 estarán disponibles próximamente

Los packs de PS4 Pro y PS4 más el juego estarán disponibles a partir del 26 de octubre.

Hoy, estamos encantados de anunciar los packs de PlayStation 4Red Dead Redemption 2, que se estarán disponibles a partir de la fecha de lanzamiento del juego el 26 de octubre de 2018. Las opciones de pack te permiten experimentar el juego tan esperado de Rockstar con gráficos de calidad HDR * en PS4, así como en impresionante 4K con tu PS4 Pro **.

La imagen del principio, se trata del pack de 1TB Jet Black PS4 Pro, que incluye un mando DUALSHOCK 4 y Red Dead Redemption 2 en un disco Blu-ray. Puedes ir reservando este fantástico pack desde hoy.

Red Dead Redemption 2

 

También disponible para reservar:

  • Pack de PS4 de 1TB: Incluye DUALSHOCK 4 y un ejemplar de Red Dead Redemption en Blu-ray disc.
  • Pack de PS4 de 500 GB: Incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y un ejemplar de Red Dead Redemption en Blu-ray disc.***
Red Dead Redemption 2Red Dead Redemption 2

 

Con PS4 Pro, los propietarios de televisores 4K HDR se beneficiarán de gráficos mejorados y un rendimiento optimizado para una apariencia increíblemente nítida y detallada, mientras vives, viajas y luchas para sobrevivir como un delincuente de una famosa banda.

Los usuarios de un televisor HD disfrutarán de una mayor claridad de imágenes gracias a la función de supermuestreo de PS4 Pro. Si tu televisor es compatible con HDR (High Dynamic Range), disfrutarás de los pintorescos escenarios de Red Dead Redemption 2 con una gama de colores todavía más llamativa y dinámica.

Echa un vistazo a los paquetes de Red Dead Redemption 2 disponibles en tu distribuidor local.

* Red Dead Redemption 2 se ofrece a 2160p.  *Es necesario un televisor con HDR/4K

** Los juegos y los servicios de transmisión de entretenimiento pueden ofrecer hasta 2160p; PS4™Pro mejora las resoluciones más bajas a 2160p. Se necesita un televisor compatible con HDR para reproducir contenido de este tipo y 4K.

***Consulta a tu distribuidor local para conocer la disponibilidad.  El pack de 500 GB solo está disponible en Reino Unido. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields