Publicado el

Vuelve la Nissan GT Sport Cup

El sueño de convertirse en piloto de carreras profesional arranca de nuevo.

La Nissan GT Sport Cup está de nuevo con nosotros, y un año más estamos buscando la próxima generación de campeones de Gran Turismo con un programa que ofrece a miles de corredores la oportunidad de competir en un campeonato oficial de la FIA.

Los mejores pilotos de Nissan en el campeonato Gran Turismo Factory Series certificado por la FIA accederán a la competición Nissan GT Sport Cup Global para ganar nada menos que un viaje. ¿El destino? El Festival NISMO que se celebra en el Fuji International Speedway de Japón y también la sede central de Polyphony Digital en Tokio.

Además, también se seleccionará un ganador adicional de la competición Nissan GT Sport Cup Europe, competición en la que compiten automáticamente los jugadores europeos que elijan a Nissan como su marca preferida en la Serie de fabricantes de FIA.

Nissan GT Sport Cup

Los 36 jugadores y otros 12 clasificados, que pueden obtener su plaza en el Circuit de Barcelona-Catalunya, competirán en la última batalla de PlayStation Gran Turismo Sport impulsada por Nissan. Os dejamos a continuación un resumen de cómo podéis participar en la Nissan GT Sport Cup.

Cómo participar:

  • Habrá 12 entradas comodín disponibles en el Circuit de Barcelona-Catalunya para las personas que asistan a la ronda final de la Blancpain GT Series Endurance Cup. Los 12 más rápidos se unirán a los 36 clasificatorios mensuales para las ‘Finales’ (hay 4 X Heats, 2 x Semifinal y 1 x Final).
  • El ganador también ganará el viaje al Festival NISMO 2018 en el Fuji Speedway y las oficinas centrales de Polyphony Digital en Tokio.
  • Los mejores pilotos en junio, julio y agosto también ganarán el premio de una experiencia de pista de Nissan en Silverstone Circuit, Reino Unido.
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Es muy buena oportunidad, para correr en un coche de verdad, y hacer valer el talento.

Buena suerte pilotos 🙂

La experiencia en Silverstone es mentira, todo esto ha sido por un viaje. No se si la difusión de esta información es cosa de PlayStation o de Nissan pero no es verdad.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición