Call of Duty: Black Ops 4 | Disfruta del nuevo contenido post lanzamiento primero en PS4

2 0
Call of Duty: Black Ops 4 | Disfruta del nuevo contenido post lanzamiento primero en PS4

Disfruta del nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PS4, incluidos los nuevos especialistas, mapas y eventos de temporada. Además de los nuevos packs de PS4 y PS4 Pro.

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4En tan solo unas semanas, este titulo tan esperado estará en las manos de los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo.

El desarrollador Treyarch ha compartido sus planes para ayudar a la comunidad con un calendario activo de eventos sobre el juego y variedad de contenido gratuito una vez que se lance Black Ops 4.

Nos complace anunciar gracias a nuestra asociación con PlayStation durante todo este tiempo, tras el lanzamiento del esperado juego, los jugadores de PS4 podrán jugar el nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PS4 *.

Esto significa que todo el contenido jugable que llegue al universo de Black Ops después del lanzamiento del juego se podrá disfrutar primero en  PS4, incluidos nuevos especialistas y mapas, así como eventos de temporada.

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta en todo el mundo el 12 de octubre. Tras su lanzamiento, Activision y Treyarch están planificando un calendario activo de eventos y una variedad de contenidos gratuitos, en sus tres famosos modos: Multijugador, Zombis y Blackout, que llegarán primero a PS4.

Here’s just a sampling of what’s in store for the entire community for free following launch:

Aquí os dejamos solo una muestra de lo que viene para toda la comunidad en el siguiente lanzamiento gratuito:

 

    • Nuketown: Este mapa, uno de los favoritos de los fans, regresa en noviembre desde una perspectiva completamente nueva.
    • Especialistas: El primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
    • Blackout: El día de lanzamiento es solo el comienzo; Blackout continuará evolucionando después del lanzamiento mediante actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout.
    • Eventos: Eventos de temporada, semanales, y por tiempo limitado, traerán nuevos modos de juego y contenido para los jugadores.

Además, habrá múltiples packs de PS4 para Europa el 12 de octubre, dando a los jugadores una variedad de opciones para disfrutar de los emocionantes modos Multijugador, Zombies y Blackout de Call of Duty Black Ops 4 a partir del lanzamiento.

Cada pack viene con una copia de Call of Duty: Black Ops 4 en Blu-ray disc **. Estos son:

Call of Duty Black Ops 4

 

    • 1TB PS4 Pro + mando DUALSHOCK 4

 

    • 1TB PS4 + mando DUALSHOCK 4

 

    • 500GB PS4 + mando DUALSHOCK 4

 

* Contenido postlanzamiento publicado en PS4 7 días antes que otras plataformas. Se aplican exclusiones.

**Disponible solo en mercados seleccionados, consulte con los minoristas locales para conocer la disponibilidad. 500GB PS4 disponible solo en el Reino Unido. Paquete Pro disponible solo en los países nórdicos y Francia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields