Publicado el

Call of Duty: Black Ops 4 | Disfruta del nuevo contenido post lanzamiento primero en PS4

Disfruta del nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PS4, incluidos los nuevos especialistas, mapas y eventos de temporada. Además de los nuevos packs de PS4 y PS4 Pro.

Ya queda menos de un mes para poder disfrutar de Call of Duty: Black Ops 4En tan solo unas semanas, este titulo tan esperado estará en las manos de los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo.

El desarrollador Treyarch ha compartido sus planes para ayudar a la comunidad con un calendario activo de eventos sobre el juego y variedad de contenido gratuito una vez que se lance Black Ops 4.

Nos complace anunciar gracias a nuestra asociación con PlayStation durante todo este tiempo, tras el lanzamiento del esperado juego, los jugadores de PS4 podrán jugar el nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PS4 *.

Esto significa que todo el contenido jugable que llegue al universo de Black Ops después del lanzamiento del juego se podrá disfrutar primero en  PS4, incluidos nuevos especialistas y mapas, así como eventos de temporada.

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta en todo el mundo el 12 de octubre. Tras su lanzamiento, Activision y Treyarch están planificando un calendario activo de eventos y una variedad de contenidos gratuitos, en sus tres famosos modos: Multijugador, Zombis y Blackout, que llegarán primero a PS4.

Here’s just a sampling of what’s in store for the entire community for free following launch:

Aquí os dejamos solo una muestra de lo que viene para toda la comunidad en el siguiente lanzamiento gratuito:

 

    • Nuketown: Este mapa, uno de los favoritos de los fans, regresa en noviembre desde una perspectiva completamente nueva.
    • Especialistas: El primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
    • Blackout: El día de lanzamiento es solo el comienzo; Blackout continuará evolucionando después del lanzamiento mediante actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout.
    • Eventos: Eventos de temporada, semanales, y por tiempo limitado, traerán nuevos modos de juego y contenido para los jugadores.

Además, habrá múltiples packs de PS4 para Europa el 12 de octubre, dando a los jugadores una variedad de opciones para disfrutar de los emocionantes modos Multijugador, Zombies y Blackout de Call of Duty Black Ops 4 a partir del lanzamiento.

Cada pack viene con una copia de Call of Duty: Black Ops 4 en Blu-ray disc **. Estos son:

Call of Duty Black Ops 4

 

    • 1TB PS4 Pro + mando DUALSHOCK 4

 

    • 1TB PS4 + mando DUALSHOCK 4

 

    • 500GB PS4 + mando DUALSHOCK 4

 

* Contenido postlanzamiento publicado en PS4 7 días antes que otras plataformas. Se aplican exclusiones.

**Disponible solo en mercados seleccionados, consulte con los minoristas locales para conocer la disponibilidad. 500GB PS4 disponible solo en el Reino Unido. Paquete Pro disponible solo en los países nórdicos y Francia.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Muy bestia el COD 4

Saben cuando estará suelta la descarga? por que dicen que serán 100GB para Digital!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición