Publicado el

#SPIDERTWEETSPS4 – Participa y gana grandes premios de Marvel’s Spider-Man

Ayuda a nuestro superhéroe a llegar a lo más alto y podrás conseguir una PS4 Pro edición especial Amazing Red, juegos y más.

¿Qué tal, amigos y vecinos? Marvel’s Spider-Man ya está en las tiendas y la respuesta de los fans ha sido excelente. Estamos tan sumamente encantados de la acogida que ha tenido Peter Parker en vuestras consolas que queremos celebrarlo con una acción en Twitter a la altura de las circunstancias. Seguid leyendo para ver lo que tenemos preparado. ¡Os vais a subir por las paredes!

Mañana, día 20 de septiembre, vamos a publicar una serie de imágenes en Twitter que formarán un edificio neoyorquino lleno de villanos listo para que Spider-Man trepe por él y les dé su merecido. ¿Y cómo va a hacerlo? Pues fácil: usando vuestros tweets como impulso. El concurso llevará como por nombre SPIDERTWEETS y tendrá lugar a través de las cuentas @PlayStation y @MarvelSpain.

Cómo participar

Durante el día de mañana, una vez puesto en marcha el concurso, deberéis publicar tuits de apoyo a nuestro superhéroe con el hashtag #SPIDERTWEETSPS4. Podéis publicar tantos como queráis, pues en función de la ayuda que le proporcionéis, Spidey irá derrotando a los villanos en orden ascendente y desbloqueando grandes premios que sortearemos entre los participantes.

Os dejamos a continuación una imagen para que veáis qué premios podréis ganar dependiendo de lo alto que trepe nuestro protagonista.

Premios

Como veis, va a haber juegos Marvel’s Spider-Man como premio y merchandising variado hasta llegar al gran trofeo final: ¡nada menos que una PS4 Pro edición especial Amazing Red si Spider-Man llega hasta arriba del todo! Increíble, ¿verdad?

Pues ya sabéis: muy atentos durante el día de mañana a SPIDERTWEETS. Contamos con vuestro apoyo para ayudar a nuestro amigo y vecino Spider-Man a trepar hasta lo alto y combatir los criminales que habitan este particular edificio. Los premios bien valen la pena, y cuánto más tuiteéis, mejores serán. ¡Animo!

Puedes consultar las bases legales de este concurso a través de este enlace.
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Me parece una oportunidad estupenda de conseguir artículos de este superhéroe que tanto me gusta.

Ojala tenga suerte y me toque uno de los premios ☺️?

Wow, preparado para el concurso

Mira por donde al final he sido uno de los ganadores ☺️

Ya mandé mis datos postales por Mensaje Directo ha través de Twitter en @PlayStationES, pero aun no os habeis puesto en contacto conmigo.

Cuando sabré algo?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición