Siente la tensión de desactivar una bomba en 90 segundos en el nuevo modo JcJ de Warface, disponible hoy para PS4

2 0
Siente la tensión de desactivar una bomba en 90 segundos en el nuevo modo JcJ de Warface, disponible hoy para PS4

El juego de disparos multijugador acaba hoy la fase de acceso anticipado y lo celebra con nuevos modos y mapas.

¡Warface está ya disponible para PS4! Queremos dar las gracias a los usuarios que han participado en la prueba de la beta cerrada y la fase de acceso anticipado. Vuestros esfuerzos y comentarios nos han ayudado a ser más rigurosos y eficientes en las últimas etapas del desarrollo.

Por esa razón, creemos que no hace falta esperar más para el lanzamiento. ¡Warface está disponible desde hoy en PlayStation Store con nuevo contenido!

Nuevo modo JcJ: Blitz

Los modos Coloca la bomba y Partida a muerte por equipos no necesitan presentación. Al fin y al cabo, son las piedras angulares del juego competitivo en la mayoría de los videojuegos. Pero ¿qué pasa si mezclamos estos dos modos? ¡Pues que conseguimos un híbrido tan único como espectacular llamado Blitz!

Al igual que en el modo Coloca la bomba, el gran protagonista es un artefacto explosivo, con la diferencia de que la cuenta atrás comienza al principio de la ronda. Con la bomba en su sitio y lista para detonar, los dos equipos se ven las caras en un duelo de alta tensión que dura 90 segundos. Los atacantes tienen que desactivar la bomba y evitar el desastre, mientras que los defensores deben asegurarse de que explota.

Blitz se caracteriza por tener unos tiroteos muy dinámicos y ofrecer un amplio margen para las tácticas y el juego en equipo: ¡os mantendrá pegados al asiento!

En cuanto a la ambientación, hemos incluido un nuevo mapa con zonas estrechas y multitud de accesos con la intención de fomentar un estilo de defensa no lineal y hacer que cada escenario se distinga de los demás. Bienvenidos a Residencia.

Warface

Nuevo mapa JcJ Residencia

Residencia es el primer mapa que incluirá este modo de juego. La acción tiene lugar en una finca donde está ubicada la bomba, además del transmisor y cajas con prototipos robados.

A pesar del tamaño del mapa, hay un montón de accesos, elevaciones, pasadizos subterráneos, cruces y posiciones ventajosas que aprovechar para hacerse con la victoria. Algunos caminos están cerrados, problema que se puede resolver con una buena carga de C4: el asalto súbito siempre es una opción válida.

No obstante, este no es el único mapa que vamos a incluir. Los modos de juego que ya existían también van a disfrutar de nuevas zonas de combate.

Warface

Nueva incursión JcE: Terremoto

Si sois más de JcE, seguro que os encanta la nueva incursión Terremoto. Sin duda, pondrá a prueba vuestras habilidades y vuestra capacidad para trabajar en equipo, sobre todo, si decidís enfrentaros a esta misión en el nuevo modo de dificultad Pesadilla.

En esta ocasión, el escuadrón de Warface se despliega en el Sector H26, que se encuentra junto a un volcán en activo en un lugar remoto de África. La zona, que es la ubicación aproximada de un centro de investigación de Blackwood, está a merced de una sospechosa actividad sísmica que no parece de origen natural, lo cual resulta bastante preocupante.

Las imágenes por satélite y los vehículos aéreos no tripulados no han dado el resultado esperado, lo que justifica una operación de infiltración por tierra.

Según los servicios de inteligencia, el centro de investigación está bien protegido y cuenta con torretas defensivas de última tecnología. Cada una de estas maravillas de la ingeniería está equipada con armas diferentes, por lo que tendréis que cambiar de estrategia sobre la marcha.

Algunas requerirán que mantengáis la distancia y uséis cobertura, mientras que otras os obligarán a moveros rápido y a neutralizarlas mediante fuego de supresión.

Warface

Ventajas de PS Plus

Como ya anunciamos durante la fase de acceso anticipado, no será necesaria una suscripción para jugar a Warface en PS4. Sin embargo, disponer de una deparará algunos beneficios. Para empezar, los jugadores que la tengan recibirán un potenciador VIP que aumenta la experiencia obtenida en las misiones JcE y las partidas JcJ. Además, también podrán conseguir distintas recompensas que se ofrecerán en futuras actualizaciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields