Presentamos PlayStation Classic, con 20 juegos preinstalados

34 0
Presentamos PlayStation Classic, con 20 juegos preinstalados

La versión en miniatura de la legendaria consola incluye dos mandos y saldrá a la venta el 3 de diciembre

La PlayStation original se presentó ante todo el mundo hace casi 25 años. Desarrollada por el equipo del entonces Sony Computer Entertainment, fue la primera consola doméstica de la historia de los videojuegos en vender 100 millones de unidades en todo el mundo, y ofreció a los consumidores la posibilidad de jugar con gráficos renderizados en 3D en tiempo real en sus hogares.

Ahora, estamos encantados de anunciar que volveremos a ofrecer la experiencia de la PlayStation original en una nueva versión en miniatura: la PlayStation Classic. La consola contará con 20 títulos clásicos precargados, que incluyen algunos de los favoritos de los fans, como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

PlayStation Classic

Esta pequeña consola es un 45% más pequeña que la PlayStation original y reproduce su aspecto y diseño original, con los mismos mandos y un diseño similar.

Los aficionados más incondicionales sabrán apreciar la nostalgia de volver a descubrir algunos de sus juegos favoritos, mientras que los recién llegados a la plataforma podrán disfrutar de la vanguardista experiencia que ofrecía la consola con la que empezó todo. Todos los juegos precargados podrán jugarse en su formato original.

PlayStation Classic

Cada unidad incluirá además un cable HDMI para poder conectarla al televisor, junto con dos mandos para disfrutar del modo multijugador local en los títulos compatibles. La PlayStation Classic estará disponible por 99,99 € (PVPE) el 3 de diciembre de 2018, una fecha histórica para todos nosotros en PlayStation.

No pierdas de vista PlayStation.Blog para conocer todos los títulos que llegarán a PlayStation Classic. La lista incluye muchos más títulos favoritos de los fans y estamos impacientes por compartir más detalles durante los próximos meses.

¿Tienes algún recuerdo imborrable de la PlayStation original? ¡Compártelo en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

34 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.