Disfruta hoy de nuevos mapas temáticos de Castlevania en Super Bomberman R para PS4

1 0
Disfruta hoy de nuevos mapas temáticos de Castlevania en Super Bomberman R para PS4

Nuevas reglas de batalla, escenarios de Castlevania, personajes exclusivos y más.

Tras el exitoso lanzamiento el pasado 14 de junio, nos complace anunciar que llega hoy en PS4 una gran actualización para Super Bomberman R.

La Actualización 2.2 traerá algunas correcciones que habéis estado pidiendo, además de una gran cantidad de contenido nuevo alucinante para que disfruten.

Lo primero es una nueva regla de batalla llamada ‘Civiles’ que estará disponible para jugar en el ‘Modo Grand Prix’. Los jugadores forman dos equipos y deben luchar para robar a los equipos contrarios 5 ‘Balloms’.

Los puntos se pueden marcar trayendo de vuelta las ‘Ballom-chans’ del otro equipo a tu base.

Sin embargo, no es un simple juego de traer y llevar. La velocidad de movimiento disminuirá significativamente mientras llevas un Ballom-chan, por lo que debes pensar rápido y usar el trabajo en equipo para asegurarte de que ese Ballom regrese a la base. ¡Las tácticas y la estrategia jugarán un papel muy importante!

Con esta nueva regla, supusimos que necesitarías algunos escenarios nuevos donde disfrutarla, por lo que traemos tres nuevos escenarios temáticos de Castlevania para que puedas luchar.

¡Además, también hay una selección de nuevos personajes jugables! Mimi Bomber, Nyami Bomber, Upa Bomber, Caesar Bomber y (otro más para los fans de Castlevania) ¡ALUCARD BOMBER se une a Dracula y Simon Belmont Bomber!

Espera, aún hay más. ¡Toro y Piposaru Bomber también serán presentados y EXCLUSIVOS para PlayStation 4!

Super Bomberman RSuper Bomberman RSuper Bomberman RSuper Bomberman R

Super Bomberman RSuper Bomberman RSuper Bomberman R

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros para quedar atrapados en una acción explosiva con la nueva actualización de Super Bomberman R. ¡Nos vemos en los campos de batalla!

¿Todavía no jugaste a Super Bomberman R? ¡Puedes hacerte con el juego en PlayStation Store hoy mismo!

Super Bomberman R Super Bomberman RSuper Bomberman R

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields