DARK ECLIPSE, el primer MOBA de PlayStation VR, saldrá el 25 de septiembre

1 0
DARK ECLIPSE, el primer MOBA de PlayStation VR, saldrá el 25 de septiembre

Detallamos personajes, juego online, actualizaciones y complementos de cara al lanzamiento de la semana que viene.

Al equipo de SUNSOFT le alegra anunciaros que DARK ECLIPSE para PlayStation VR estará disponible en formato digital el 25 de septiembre de 2018 en Europa y Norteamérica.

DARK ECLIPSE es un MOBA para RV (el primero de este género para la plataforma) que ha sabido aprovechar la tecnología del RV para conseguir una inmersión total en el juego. Lucharás contra un contrincante después de elegir a tres líderes entre una lista de héroes y dominadores, personajes que viven en Oldus, un mundo de fantasía oscura. Para ganar tendrás que derribar las torres de tu contrincante al mismo tiempo que derrotas a sus líderes y ganas terreno en el del campo de batalla.

Dark EclipseDark Eclipse

Jugar online

Como es un título enfocado únicamente para ser online, DARK ECLIPSE enfrenta a jugadores de todo el mundo a través de PSN. El juego ha sido sometido a rigurosos controles de calidad durante dos fases beta cerradas. Hemos intentado ajustarlo para que sea lo más equilibrado posible y evitar así que los jugadores puedan «pagar para ganar».  Al igual que en cualquier otro MOBA de deportes electrónicos, será la destreza del jugador a la hora de elegir a los líderes y hacer un buen uso de sus habilidades especiales lo que le permitirá alzarse con la victoria.

Sin embargo, a diferencia de otros MOBA de deportes electrónicos, la forma en la que los jugadores interactúan con sus líderes se vuelve única gracias a la PS VR. Verán la guerra desatarse a su alrededor en 360 grados, sin necesidad de que haya un minimapa complejo. Esta tecnología permite que los jugadores puedan sobrevolar el campo de batalla e ir recogiendo y colocando las unidades simplemente estirando el brazo y agarrándolas.

Dark EclipseDark Eclipse

Actualizaciones y complementos

La lista inicial de héroes y dominadores de DARK ECLIPSE será solo una pequeña parte de lo que os espera. En SUNSOFT, queremos traeros actualizaciones regulares totalmente gratuitas en las que añadiremos nuevos líderes e intentaremos que el juego sea más equilibrado. Además, tenemos la intención de crear paquetes de inicio especiales que estarán disponibles en PS Store y que contendrán aspectos e iconos de jugador únicos.

Dark EclipseDark Eclipse

Cabe remarcar que los objetos de estos paquetes son meramente estéticos. Los jugadores podrán adquirir nuevos líderes en estos paquetes, pero también podrán conseguirlos con el dinero obtenido dentro del juego.

Hemos creado DARK ECLIPSE desde cero solo para PS VR aprovechando su tecnología para proporcionar una inmersión total en el juego y hacer que sea lo más intuitivo posible. Seguiremos trabajando para mejorar y pulir aún más el juego. Esperamos que tengáis ganas de que llegue el 25 de septiembre y que os guste mucho.

Si queréis saber más sobre novedades y contenidos nuevos de DARK ECLIPSE, estad atentos al blog de PlayStation, visitad la página web oficial en darkeclipse.jp/DarkEclipse_en, y seguid a los desarrolladores en Twitter @DarkEclipseVR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields