Cómo la aventura de PS VR Astro Bot Rescue Mission va más allá de los límites del género de plataformas

4 0
Cómo la aventura de PS VR Astro Bot Rescue Mission va más allá de los límites del género de plataformas

Una nueva entrada del diario de los desarrolladores revela lo que hace al sistema de juego único en su género.

¡Hola, fans de PS VR! Soy Nicolas Doucet, director creativo de ASTRO BOT Rescue Mission, y os traigo buenas noticias: ¡ASTRO BOT Rescue Mission ha culminado su desarrollo y está listo para ver la luz el 3 de octubre en exclusiva para PS VR!

Estamos muy entusiasmados con el juego y hemos preparado un montón de contenido para vosotros. Hay 26 niveles variados con etapas acuáticas, aéreas, urbanas e incluso niveles de fuego, jefes épicos que vencer (sin olvidar el obligado y memorable jefe final), varias fases de desafío, coleccionables… Material de sobra para jugar y rejugar una y otra vez, vaya. ¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones!

TITLE

Ahora que nos acercamos a la fecha de salida, queríamos contaros más sobre el desarrollo del juego antes de que tuvierais la oportunidad de probarlo.

Uno de nuestros objetivos era darle una vuelta de tuerca a los clásicos de plataformas, cosa que ha sido posible gracias a las prestaciones únicas de PS VR. Aproveché la oportunidad de sentarme con Gento Morita, nuestro diseñador jefe, y Sebastian Brueckner, nuestro director artístico, para hablar sobre qué diferencia al diseño de niveles de ASTRO BOT de los clásicos.

Este vídeo os dará una perspectiva privilegiada de algunas de las particularidades que más nos enorgullecen de ASTRO BOT Rescue Mission.

Por ejemplo, cómo creamos una experiencia de juego de 360° que resultara cómoda en VR o cómo investigamos que el movimiento del cuerpo de una manera u otra puede ofrecer una perspectiva única para interactuar con el entorno de una forma más completa.

TITLE

ASTROBOT Rescue Mission ya está disponible para reserva en versión física o digital. Al reservar vuestro ejemplar, tendréis acceso al juego en cuanto salga a la venta, a la banda sonora completa (gracias al veterano de PlayStation Kenneth C. M. Young) y a un tema dinámico exclusivo.

TITLE

¡Eso es todo por ahora! Permaneced atentos; ¡pronto volveremos con mucho más contenido entre bastidores de ASOBI! Más información sobre ASTRO BOT Rescue Mission y su equipo de desarrollo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields