The Persistence VR | ¿Eres realmente un amigo o un amigo de Realidad Virtual?

58 0
The Persistence VR | ¿Eres realmente un amigo o un amigo de Realidad Virtual?

Averígualo con nuestro test de Solex

Editado 21/09/2018: Gracias a todos los que habéis participado. Nos alegra comunicar que ya tenemos ganador para el premiazo de unas PlayStation VR con The Persistence. El afortunado es YoNoSoyFran. Enhorabuena. Nos pondremos en contacto contigo próximamente para hacerte llegar el premio 🙂


La nave Persistence está a la deriva, perdida en el espacio al borde de un agujero negro y tú junto a tu amigo debéis escapar de los peligros que alberga en su interior. En esta aventura interactiva deberás guiar a tu amigo hacia la salvación por los caminos más seguros para ser un buen camarada o elegir ser malvado y ponérselo difícil activando todos los peligros que se encuentre en su camino. ¡Tú eliges!

Contesta a las preguntas basadas en este éxito de PlayStation VR y averigua qué clase de compañero intergaláctico eliges en este divertido cuestionario.

[playbuzz-item item=”f6f3a4fb-6bd2-40cb-be03-5b213c87e48a” info=”false” wp-pb-id=”912812″]

Comparte tu resultado en los comentarios y explícanos cómo has guiado a tu compañero hacia la salvación o la perdición. Tienes hasta el próximo 20 de septiembre para responder al cuestionario. Anunciaremos los ganadores al día siguiente: el 21 de septiembre. El premio bien merece la pena: ¡unas PS VR con The Persistence!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

58 Comentarios

  • Resulté ser BFF, pero confieso que con tentaciones hacia tener que buscarme un nuevo amigo porque el que tenía murió a manos de algunos zombis…

  • kratosvictorzj10

    A mi me ha salido bbf ?

  • Soy BFF¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú. 

    He sido buena hasta la última pregunta, qué buena si pero tonta no.

  • Salió Impredecible… ¿Si no que gracia tiene si te calan a la primera de cambio? Al final sino pasaría como con mi hijo, que es un libro abierto y con decirle “No se te ocurra lavarte las manos” va directo a ello. Si alguna vez hiciera caso a la primera exactamente a lo que le pido me crearía un cortocircuito en el cerebro, que es exactamente lo que procuraría yo fastidia.. ayudando a mi amigo inmerso en el mundo virtual de The Persistence.

  • Me ha salido BFF, soy un buen amigo 😀

  • Impredecible, como no! Soy capaz de ser el mejor compañero y al momento disfrutar del caos! Viva el amor/odio hacía tus amigos en los videojuegos!

  • Soy “unpredictable” asi que cuidadito conmigo, que como me la claves por la espalda voy a por ti con una horda de zombies

  • Eduardo García Prieto
    Eduardo García Prieto
    Eduardo García Prieto

    Gracias a todos los que habéis participado. Nos alegra comunicar que ya tenemos ganador para el premiazo de unas PlayStation VR con The Persistence. El afortunado es YoNoSoyFran. Enhorabuena. Nos pondremos en contacto contigo próximamente para hacerte llegar el premio 🙂