Publicado el

The Persistence VR | ¿Eres realmente un amigo o un amigo de Realidad Virtual?

Averígualo con nuestro test de Solex

Editado 21/09/2018: Gracias a todos los que habéis participado. Nos alegra comunicar que ya tenemos ganador para el premiazo de unas PlayStation VR con The Persistence. El afortunado es YoNoSoyFran. Enhorabuena. Nos pondremos en contacto contigo próximamente para hacerte llegar el premio 🙂


La nave Persistence está a la deriva, perdida en el espacio al borde de un agujero negro y tú junto a tu amigo debéis escapar de los peligros que alberga en su interior. En esta aventura interactiva deberás guiar a tu amigo hacia la salvación por los caminos más seguros para ser un buen camarada o elegir ser malvado y ponérselo difícil activando todos los peligros que se encuentre en su camino. ¡Tú eliges!

Contesta a las preguntas basadas en este éxito de PlayStation VR y averigua qué clase de compañero intergaláctico eliges en este divertido cuestionario.

Comparte tu resultado en los comentarios y explícanos cómo has guiado a tu compañero hacia la salvación o la perdición. Tienes hasta el próximo 20 de septiembre para responder al cuestionario. Anunciaremos los ganadores al día siguiente: el 21 de septiembre. El premio bien merece la pena: ¡unas PS VR con The Persistence!

58 Comentarios
0 Respuestas del autor

jaja me ha salido que soy buen compañero.

Me ha salido que soy “Unpredictable” y la verdad es que si no se es impredecible… Qué gracia tiene? XD

Me gusta ver cómo lo pasan mal y, si mueren, se acaba la diversión. Así que la clave está en ser bueno y malo en su justa medida y soltar la carcajada de villano una vez que termine todo. (Matar a tu compañero al final, después de haberlo pasado tan mal da un gustito…)

Me ha salido: “BFF¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú.” He salvado a mi compañero compartiendo armas, avisándole de peligros y yendo siempre juntos para acabar con los zombies de forma más fácil.

¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú. 

Ese ha sido mi resultado parece que sería buen compañero 😂👌👌

Backstabber

Tu maldad es insuperable. Mejor tenerte de amigo que de enemigo. Las personas se fían muy poco de ti y te cuesta ganarte su confianza. Pero, esta actitud evita que te traicionen.

Pero…y lo que me iba a divertir? 🙊🤣

Unpredictable

Como el nombre indica, eres impredecible y puedes llegar a ser una caja llena de sorpresas. Piensan que pueden confiar en ti, pero cuando menos se lo esperan, los traicionas.

Asi le ponemos un poco de emoción a la cosa jajaja😈

UnpredictableComo el nombre indica, eres impredecible y puedes llegar a ser una caja llena de sorpresas. Piensan que pueden confiar en ti, pero cuando menos se lo esperan, los traicionas.

No debemos seguir siempre el mismo patrón, cuando se requiere emoción hay que darle emoción , pero tampoco dejando que muera así no más.

Hay que darle cosas para que sobreviva pero también darle la oportunidad de que muestre su valía.

Me ha salido que soy un BFF.. guiando a mi compañero a su salvación y convenciéndole que soy el mejor amigo que se puede encontrar ante las hordas de zombies😁

me ha salido impredecible, lo mismo te ayudo a pasarte el juego, o te dejo la partida super hundida xD

ERROR 404…. JaJajaja

La verdad es que está experiencia a sido muy divertida y interesante, me alegra saber que soy un buen amigo. según los resultados he conseguido un bff que significa BEST friend, he guiado a mi compañero velando siempre por su seguridad y en ningún momento he pensado en hacerle ningún mal, mi filosofía es: si tú me ayudas, yo te ayudo. Si tú me cubres, yo te cubro. Y por último pero no menos importante si tú me salvas, yo te salvo. Así he guiado a mi compañero evitando que los zombies le atraparán, dándole munición y todo lo necesario para sobrevivir así hasta estar a salvo. Suerte a todos para el concurso. 😉

Me ha salido que soy Unpredictable

A mi me salió un buen amigo. Yo lo guíe a mi compañero a la salvacion

Soy impredecible. Le he ayudado cuando estaba pasandolo mal y he contribuido a que la situación le hiciera pasarlo mal

Suerte a to2!

Me ha salido “Unpredictable” y he guiado a mi compañero a través de un camino libre de zombis, salvo en alguna ocasión que le ofrecí abrir alguna puerta para que se encontrase una situación complicada y poner un poquito de acción al asunto (si no, los juegos de terror no tendrían sentido). Toda amistad es fuerte, pero también hay momentos de tensión que se complican; eso sí, cuando se superan con satisfacción, la amistad se refuerza mil veces más de lo que estaba y el vínculo es perfecto, por lo que nuestro camino final fue la salvación.

El test dice que soy impredecible y no me extraña, lo mismo curo a mi amigo y le oriento, que aviso a los zombies para que lo devoren y le hagan pasar un rato entretenido xD Seguro que más de una vez se quejaría de por qué no le he ayudado, pero se le pasaría en cuanto me hiciese la puñeta a mí

Me ha salido que soy impredecible. Hago que confíen en mí ayudándoles pero cuando se me va la pinza y no se lo esperan hago que lo pasen mal y los traiciono

Unpredictable: Como el nombre indica, eres impredecible y puedes llegar a ser una caja llena de sorpresas. Piensan que pueden confiar en ti, pero cuando menos se lo esperan, los traicionas.  

Lo mejor es balancear el juego, si se lo pones todo en bandeja…. ¿dónde queda la diversión?

Me ha salido “Unpredictable: Como el nombre indica, eres impredecible y puedes llegar a ser una caja llena de sorpresas. Piensan que pueden confiar en ti, pero cuando menos se lo esperan, los traicionas.”

Coincido con la primera parte, pero tanto como traicionero… lo que me pasa es que me gustan las bromas macabras y si puedo hacer que mi amigo se lleve algún susto que otro pues mucho mejor 😂😂😂 pero en el fondo soy un buen tipo 😇

Backstabber

Tu maldad es insuperable. Mejor tenerte de amigo que de enemigo. Las personas se fían muy poco de ti y te cuesta ganarte su confianza. Pero, esta actitud evita que te traicionen.

Me define totalmente jajaja

BFF

¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú. Si es que… Valgo mas que el oro!

Me ha salido que soy un buen amigo, a ver si tanto como para ganar las PS VR

Backstabber

Tu maldad es insuperable. Mejor tenerte de amigo que de enemigo. Las personas se fían muy poco de ti y te cuesta ganarte su confianza. Pero, esta actitud evita que te traicionen. 

Si no hemos venido a divertirnos…

¿A qué hemos venido?

: )

BFF¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú. 

Yo he obtenido:

“BFF

¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú.” He salvado a mi compañero compartiendo armas, avisándole de peligros y yendo siempre juntos para acabar con los zombies de forma más fácil.”

Lo cual es verdad, pero si bien intento apoyar a los compañeros, como les salga la vena troll, el tiro les sale por la culata.

¡Si hay malicia de por medio, a eso pueden jugar dos!

Por algo llevo años entrenándome con juegos como “¡UNO!”, por favor jajaja

Me ha salido que “tu sí que eres un buen amigo, que se ganarme la confianza de ellas y me preocupo. xD

Maldad insuperable!!! Jajajajaja soy infame!!!

BFF , ayudar siempre

Me ha salido BFF no hay un mejor compañero que yo, te puedes enrolar en cualquier misión conmigo. No te fallare.

30

Unpredictable, una caja de sorpresas…

Me ha salido que soy impredecible y que puedo ser una caja de sorpresas, prometo que he intentado ir por el buen camino pero es que a veces mi amigo se mete en unas situaciones que tela

Intentaría ayudarle en la medida de lo posible pero dejando también que aprenda a apañárselas por sí mismo aunque si intentase mandarme un virus…… ojo ahí

PD: La respuesta de “encender las luces y que empiece la fiesta” me ha parecido genial jaja

Me salio BFF ¡tu si que eres un amigo! jajajaja,soy un buen compañero por lo visto, la verdad esque estuvo gracioso el test xD, mucha suerte a todos

33

BFF¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú. 

Simplemente no me gustar hacerle a los demás lo que no me gusta que me hicieran a mi.

Mi resultado.

¡Tú sí que eres un amigo! Sabes ganarte la confianza de las personas y te preocupas por ellas. Ten cuidado porque no todos son tan buenos como tú.

Al parecer soy demasiado confiado y no debería de fiarme tanto de la gente, si es que soy demasiado bueno…xD

BackstabberTu maldad es insuperable. Mejor tenerte de amigo que de enemigo. Las personas se fían muy poco de ti y te cuesta ganarte su confianza. Pero, esta actitud evita que te traicionen. 

Por si el anterior no sierve por no estar pegado el resultado

36

Backstabber! tu maldad es insuperable 🤫 solo me gusta pasarlo bien jeje

Me ha salido que soy un BFF, se nota lo mucho que me preocupo por mis amigos!

BFF, lo mío es lealtad y empatía hasta que me topo con alguna situación demasiado tentadora 🤭. El test dice que tenga cuidado porque no todo el mundo es tan ‘amable’

Yo he sido impredecible también. Mientras que le doy vida y le guío a los lugares, le mando zombies para que… Disfrute el camino, que es más importante que llegar. No tiene gracia si muere nada más empezar o poco después, es mejor que vaya creyendo que puede para darle el golpe en el mejor momento. Y de paso, ponerle un desafío con una curva de dificultad no extremadamente fácil ni difícil.

40

Impredecible, así soy yo.

UnpredictableComo el nombre indica, eres impredecible y puedes llegar a ser una caja llena de sorpresas. Piensan que pueden confiar en ti, pero cuando menos se lo esperan, los traicionas.  Tanto como traicionar… pero según como me dé el viento actúo de una forma u otra.

Me ha salido que soy impredecible, pues si no sería demasiado aburrido, además que no tienen que saber que es lo que soy capaz de hacer, simplemente actúo según la situación, depende de ti ver una parte u otra de mi

Soy un backstabber, hay que tener cuidado conmigo, pero si te ganas mi confianza no tendremos problemas

El resultado del test ha sido: Unpredictable

Como el nombre indica, eres impredecible y puedes llegar a ser una caja llena de sorpresas. Piensan que pueden confiar en ti, pero cuando menos se lo esperan, los traicionas.  

Jajaja estoy de acuerdo pero lo expresaria al reves, es decir, me encanta meterlos en situaciones de apuro pero cuando menos lo esperan ahí estoy para echarles un cable, y salir airosos de dicha situación con un buen trabajo en equipo, juntos hasta el final y tras habernos echado unas buenas risas…

Algo así como un gamberrete pero de buen corazón ♥

¡Vaya! Backstabber jajajaja

Con mis amigos siempre juego de dos maneras a los juegos: primero a traicionarnos a muerte, al igual que he respondido en las preguntas, hasta que ya hemos probado todas las formas de hacerlo en cada nivel y, después, continuamos jugando pero, esta vez, como uña y carne, sin que le falte de nada al otro, hermanos de distinta madre, vamos.

Son dos formas muy distintas de jugar pero con las que siempre me he divertido al máximo. ¡Por los amigos!

Pues soy una mala amiga por lo que me ha dicho el test , porque miro mas por la diversión para pasarlo a tope aunque mi compañero de juego me odie y me ame a la vez , porque se lo pase pipa.

“Unpredictable”

Mi amigo será buena carne de zombis cuando yo esté en apuros!

Soy el mejor compañero que puedas tener, siempre atento a ellos!!! la mejor forma de conseguir objetivos es trabajo en equipo, juntos, inseparables.

Muy bueno! Me ha salido que soy ub buen compañero jajaja.

Me ha salido: Error 404_not found y que soy Unpredictable. Creo que es la mejor manera de pasarlo de forma divertida con tu amigo mientras sufre por llegar al objetivo final

Cargando
Cargar todos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición