The Persistence VR | ¿Eres realmente un amigo o un amigo de Realidad Virtual?

58 0
The Persistence VR | ¿Eres realmente un amigo o un amigo de Realidad Virtual?

Averígualo con nuestro test de Solex

Editado 21/09/2018: Gracias a todos los que habéis participado. Nos alegra comunicar que ya tenemos ganador para el premiazo de unas PlayStation VR con The Persistence. El afortunado es YoNoSoyFran. Enhorabuena. Nos pondremos en contacto contigo próximamente para hacerte llegar el premio 🙂


La nave Persistence está a la deriva, perdida en el espacio al borde de un agujero negro y tú junto a tu amigo debéis escapar de los peligros que alberga en su interior. En esta aventura interactiva deberás guiar a tu amigo hacia la salvación por los caminos más seguros para ser un buen camarada o elegir ser malvado y ponérselo difícil activando todos los peligros que se encuentre en su camino. ¡Tú eliges!

Contesta a las preguntas basadas en este éxito de PlayStation VR y averigua qué clase de compañero intergaláctico eliges en este divertido cuestionario.

[playbuzz-item item=”f6f3a4fb-6bd2-40cb-be03-5b213c87e48a” info=”false” wp-pb-id=”912812″]

Comparte tu resultado en los comentarios y explícanos cómo has guiado a tu compañero hacia la salvación o la perdición. Tienes hasta el próximo 20 de septiembre para responder al cuestionario. Anunciaremos los ganadores al día siguiente: el 21 de septiembre. El premio bien merece la pena: ¡unas PS VR con The Persistence!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

58 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields