Publicado el

El nuevo DLC Downfall para Absolver incluye una mazmorra generada de forma procedural

Esta expansión, disponible el 25 de septiembre, permite recorrer minas y templos llenos de jefes tanto en solitario como en cooperativo para obtener nuevas piezas de equipo.

¡Saludos, promesas y absolvedores! El equipo de Sloclap ha estado más callado que de costumbre durante estos últimos meses. La razón es que hemos estado trabajando en Absolver: Downfall, una nueva expansión gratuita para nuestro juego que estará disponible el 25 de septiembre.

Se trata de una expansión muy completa con contenido para las modalidades JcE y JcJ, por lo que está dirigida a los usuarios de la comunidad que llevan disfrutando de Absolver desde el año pasado o que empezaron su viaje hace un mes, cuando formó parte de PS Plus.

Nuevo modo de juego Downfall

Lo más destacado de Absolver: Downfall es el nuevo modo Downfall, en el que los jugadores recorrerán las minas de Adalia en solitario o en cooperativo con el objetivo de enfrentarse a Arcell y sus promesas corruptas.

TITLE

Tendrán que obtener una sustancia llamada Gleam de las promesas infectadas y transformarla en experiencia y piezas de equipo. Cuanto mayor sea la cantidad de Gleam, más fuertes se volverán en su lucha contra los corruptos y el propio Arcell.

Cada recorrido por las minas y los templos es único en cuanto a desafíos y situaciones. También hay enemigos aún más poderosos gracias a la inteligencia artificial mejorada y tres intensos combates contra jefes.

TITLE

Nuevo estilo de combate

Otra novedad de esta expansión es el estilo de lucha Faejin, inspirado en el famoso Jeet Kune Do de Bruce Lee.

Es el más complicado del juego, por lo que los guerreros con más experiencia tendrán que equilibrar su fluidez ofensiva con distintas habilidades defensivas que cambian en función de la postura. El estilo Faejin incluye tres docenas de ataques diferentes sin armas, con los guantes de guerra y con la espada.

TITLE

Por si todo esto fuera poco, Absolver: Downfall añade los desafíos de la escuela. Estos desafíos cuentan con marcadores renovados que permiten a los alumnos competir entre sí por llegar a lo más alto y que se actualizan al final de cada temporada. ¡Hay hasta tres recompensas específicas para cada categoría!

Además, Absolver: Downfall incluye nuevos conjuntos de equipo y dos versiones de prestigio de conjuntos anteriores que se pueden conseguir en la tienda de esencia a cambio del Gleam y los fragmentos obtenidos en el modo Downfall.

La nueva expansión estará disponible el 25 de septiembre con todo lo que hemos mencionado anteriormente y nuevas máscaras, armas, gestos y presentaciones para los combates JcJ.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición