Publicado el

La demo de FIFA 19 se lanza en PS4 esta semana

Prueba las últimas innovaciones del juego y un avance del último capítulo de Alex Hunter en El Camino.

Descarga la demo de FIFA 19 para PS4 el 13 de septiembre y se el primero en experimentar el renovado modo Kick-Off, el capítulo final de El Camino, una mejor jugabilidad y más. La UEFA Champions League, la competición de clubes más prestigiosa del mundo, también está completamente integrada en FIFA 19, y podrás disfrutar de ella en la demo.

Elige entre una selección de 10 de los clubes más grandes del mundo y sumérgete en un auténtico partido de la Champions League, deleitándote con los gráficos actualizados, la animación y los comentarios.

Estos son los clubes disponibles:

  • Manchester City
  • Manchester United
  • PSG
  • Bayern Munich
  • Borussia Dortmund
  • Spurs
  • Juventus
  • Real Madrid
  • Atletico Madrid
  • Roma

Yo he estado jugando como el Real Madrid, pero puedes elegir otro distinto. No importa el equipo que elijas, no solo podrás probar todos los gráficos realistas para FIFA 19, sino que también podrás probar las últimas innovaciones en el juego: Timed Finishing, Active Touch, Tácticas dinámicas y Batallas 50/50.

Si estás buscando obtener una ventaja extra al realizar un tiro a puerta o estás buscando formas de preparar a tu equipo para un partido, estas características adicionales te permiten controlar el campo de una forma emocionante.

FIFA 19

La demo de FIFA 19 también tiene un primer vistazo del capítulo final de la dramática saga de Alex Hunter y sus amigos en El Camino: Campeones.

Tus funciones favoritas de El Camino: El regreso de Hunter  están de vuelta, incluida la personalización de personaje, las opciones de diálogo y más. Después de una montaña rusa, viajando a la MLS y regresando a Europa, Alex se dirige a uno de los clubes más famosos del mundo, el Real Madrid, donde se encontrará y aprenderá de compañeros de equipo como Luka Modric, Gareth Bale y más.

Incluso interactuará con más jugadores de fútbol del mundo, como Kevin De Bruyne del Manchester City, Paulo Dybala de la Juventus y Neymar Jr. del PSG.

Por primera vez en la serie, Alex no es el único personaje con una historia jugable. También puedes jugar como la hermanastra de Alex, Kim, y su mejor amigo, Danny Williams. Los tres jugadores están a punto de alcanzar uno de los momentos más importantes de sus carreras, y podrás tener una primera toma de contacto antes de la entrega definitiva, solo en la demo de FIFA 19.

FIFA 19FIFA 19
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

MUY BUENA DEMOOOOO. SE SIENTE DISTINTO AL 18 PERO ES MUY BUENO

Historial de edición