Déraciné, la intrigante aventura para PS VR de Hidetaka Miyazaki, llegará el 6 de noviembre

0 0
Déraciné, la intrigante aventura para PS VR de Hidetaka Miyazaki, llegará el 6 de noviembre

Reserva hoy el juego para PS4 en PlayStation Store y recibe un tema dinámico y avatares para PS4.

¡Hola! Soy Masaaki Yamagiwa, productor de Déraciné en JAPAN Studio. Nos complace anunciar que nuestra última colaboración con FromSoftware se lanzará en Norteamérica y Europa el 6 de noviembre de 2018.

Déraciné es una aventura clásica que cobra vida gracias a la tecnología de PlayStation VR y que permite a los jugadores explorar un tranquilo mundo repleto de misterios, así como recordar lo divertidos que son los descubrimientos.

Los jugadores se podrán poner en la piel de un hada invisible que aparece en un antiguo y recóndito internado en el que habitan seis estudiantes con su viejo director. A medida que los jugadores exploren un mundo donde no pasa el tiempo, irán reuniendo diversas porciones de información importante que les ayudarán a revelar un misterio.

Al avanzar en la historia, los jugadores descubrirán que la información que creían que era sencilla en realidad esconde un gran significado. El alma de esta experiencia se encuentra en las pequeñas epifanías, en los momentos en que se atan los cabos y los jugadores descubren algo nuevo.

TITLETITLE

Si reserváis Déraciné en PlayStation Store a partir de hoy, recibiréis:

  • Tema dinámico – Classroom
  • Conjunto de seis avatares Déraciné de PSN

Nos alegró mucho ver la sensación que causó el juego cuando se anunció en el E3 y estamos deseando que lo juguéis el 6 de noviembre. Pronto podréis ver algunas de las piezas que se unen para dar forma a la narrativa: los elementos que hacen de Déraciné algo único.

TITLETITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields