El último DLC de Project Cars 2 celebra el legendario Ferrari y llegará a PS4 este septiembre

0 0
El último DLC de Project Cars 2 celebra el legendario Ferrari y llegará a PS4 este septiembre

Slightly Mad Studios elige lo mejor de los ocho coches y las dos pistas que componen el Ferrari Essentials Pack.

Cuando me pidieron que desvelara solo tres aspectos destacados de este último DLC para Project Cars 2 que está cargado de Ferraris (8 Ferraris nuevos y 2 pistas) para el blog de PlayStation, mi primer instinto fue reservar unas vacaciones. Pedirme esto es como pedirme que elija a mi hijo favorito. (En realidad no tengo hijos, así que al menos no se enfadarán con mis decisiones).

Antes de desvelar mis dos coches favoritos, dejad que os presente las dos pistas que vienen con el pack: el circuito de pruebas de Ferrari en Fiorano y el circuito de Mugello, cerca de Florencia.

Project Cars 2

Mugello: creando héroes de alta velocidad desde 1914

Los aficionados a las carreras que han ido a Mugello durante los últimos cien años siempre han sido un poco fanáticos; les gustan los ganadores, pero adoran a los luchadores, esos héroes hábiles y valientes que siempre llegan a lo más alto en esta clásica pista.

En realidad, Ferrari salvó a Mugello de la extinción a finales de los 80, y conserva ese ‘algo’ especial del mundo de las carreras que está desapareciendo rápidamente. Con su serie definitiva y antigua de giros rápidos que exigen un compromiso total, esta pista de 5 km es un verdadero circuito de conducción, un lugar emocionante y embriagador que mezcla la velocidad punta y la emoción con los pilotos heroicos de hace un siglo. Cosas míticas.

Project Cars 2Project Cars 2

 

Velocidad y emoción

Con los ocho Ferrari que se añaden al pack y que se suman a los diez que ya están en Project CARS 2, elegir solo dos es realmente difícil, así que elegiré los que hacen que mi corazón lata mucho más rápido.

¿El ADN de mi primera elección? La velocidad y la emoción. Y no tienes por qué creerme a mí. Cuando cierto presentador de un programa de televisión, famoso por su estilo de conducción, probó el Ferrari F12tdf, dijo que le había dado un susto de muerte. Por su parte, el principal piloto de pruebas de Ferrari, Raffaele De Simone, se apresuró a advertir a Travis Okulski, de Road & Track, de que ‘se necesita habilidad para sacarle el máximo partido. El F12tdf no es fácil de conducir al límite, tienes que aprender’, antes de advertir a la revista Top Gear de que ‘no puedes montarte en un F12tdf e ir directamente al límite. Tienes que aprender a usarlo’.

Te aconsejamos que prestes atención a estas advertencias, ya que se trata de uno de los coches de carretera más emocionantes que Maranello ha concebido nunca, así como uno de los más rápidos. En Fiorano, el F12tdf es el segundo coche Ferrari de carretera más rápido de la historia. También es una experiencia única que te va a emocionar como casi nada que hayas conducido antes. Incluso el piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Sebastian Vettel, quedó atónito: ‘Su estabilidad y equilibrio a alta velocidad son increíbles’, dijo a la revista Top Gear. ‘Es increíblemente rápido […] asombroso’.

Project Cars 2

Asombroso

¿Mi segunda opción? Empecemos con lo básico: sin ABS, sin control de tracción, sin dirección asistida, sin tiradores de puerta (se utiliza un cable), diseñado por Pininfarina, la F (por Ferrari) y el 40 (por el 40.º aniversario de Ferrari), se construyó para que coincidiera con el 90 cumpleaños de Enzo.

El Ferrari F40 es el modelo que resalta el ADN de Ferrari: toda la pasión, el diseño y la herencia deportiva de Maranello en un superdeportivo. Es puro placer de conducción en un diseño de carretera rojo, y el último coche construido bajo la mirada inescrutable de Enzo Ferrari.

Jalopnik lo llamó ‘la última bocanada de la era del turbo analógico de los 80’, pero es más que eso: también es el último ‘verdadero’ superdeportivo sin ayudas, sólo tú, un V8 de 2,9 litros turboalimentado y la aventura de la carretera que tienes por delante. Cosas épicas, al igual que los ocho Ferrari que componen el ‘Ferrari Essentials Pack’ para el Project CARS 2.

¡Que lo disfrutéis!

El ‘Ferrari Essentials Pack’ para el proyecto CARS 2 sale a la venta el 11 de septiembre como parte del pase de temporada o compra independiente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields