Marvel’s Spider-Man para PS4 se balancea hoy hasta las tiendas

1 0
Marvel’s Spider-Man para PS4 se balancea hoy hasta las tiendas

Insomniac Games celebra el lanzamiento de esta increíble aventura arácnida.

Pensaba que nunca llegaría este momento: ¡Marvel’s Spider-Man ya está disponible en todo el mundo! En Insomniac Games hemos trabajado tan duro y durante tantas horas para hacer realidad nuestra visión del mundo de Peter Parker, que ahora nos cuesta creer que el juego ya esté a la venta.

Nos llena de orgullo, de ilusión… y también de nervios. Esos nervios son solo un reflejo de lo mucho que hemos disfrutado colaborando con Marvel Games y nuestros viejos amigos de PlayStation en el juego de un personaje tan querido como Spider-Man.

Marvel's Spider-Man

¡Qué ganas tenemos de conocer vuestra opinión!

Durante la odisea que ha supuesto su desarrollo, el equipo ha redactado miles de líneas de diálogo y recorrido miles de kilómetros para dar a conocer el juego en todos los continentes.

Varios empleados de Insomniac han tenido hijos durante la producción y han empezado a hablarles de lo mucho que mola Spider-Man. ¡El Trepamuros ya tiene una nueva generación de seguidores! Y, hablando de padres, durante el proceso tuvimos la inmensa suerte de poder conocer y charlar con uno de los padres de nuestro superhéroe favorito: ¡el único e inimitable Stan Lee!

Las semanas previas al lanzamiento han estado repletas de emociones, pero los platos fuertes han sido los dos espectaculares eventos que se celebraron anoche. El primero fue la emisión de nuestro anuncio de televisión en la NBC durante el comienzo de la temporada 2018 de la NFL. Como gran aficionado al fútbol americano, me pareció una locura oír al legendario locutor deportivo Al Michaels presentar Marvel’s Spider-Man.

El segundo fue la retransmisión en directo de la cuenta atrás para el lanzamiento. ¡Una auténtica pasada! Se organizaron un montón de entrevistas con muchos de los fantásticos compañeros que trabajaron en el juego y se mostraron nuevos contenidos, como un vistazo entre bastidores a la música del anuncio de televisión. La obra de nuestro compositor John Paesano es fundamental para transmitir el mensaje del juego. Tenemos muchas ganas de enseñaros cómo encaja con los demás elementos.

Podéis ver la retransmisión completa aquí:

Por último, aquí tenéis un paquete de stickers para iOS basado en las pegatinas disponibles en el modo Foto* del juego. ¡Os vais a hartar de reír! Espero que disfrutéis de ambos y que nos mandéis vuestras mejores instantáneas desde el punto más alto del Manhattan de Marvel.

Marvel's Spider-Man: iOS Sticker Pack

¡En fin, eso es todo! En nombre de todo el equipo de Insomniac Games, gracias a todos por acompañarnos durante el maravilloso viaje que ha supuesto el desarrollo de Marvel’s Spider-Man estos últimos años.

Cuando creamos juegos, y llevamos casi 25 años haciéndolo, nuestro objetivo es tener un efecto positivo en vuestras vidas y ofreceros algo memorable. Esperamos haberlo conseguido.

¡Hasta la próxima!

Marvel's Spider-Man

*El Modo Foto está disponible en la versión 1.04 y posteriores. Se requiere conexión a Internet para la actualización.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields