Las luchadoras de Fatal Fury y Samurai Showdown se cruzan en SNK Heroines: Tag Team Frenzy, ya disponible en PS4

0 0
Las luchadoras de Fatal Fury y Samurai Showdown se cruzan en SNK Heroines: Tag Team Frenzy, ya disponible en PS4

Hazte con este juego de lucha sencillo de aprender y juega con los personajes femeninos más populares de SNK.

El 7 de septiembre ha llegado, y eso significa que SNK Heroines: Tag Team Frenzy está aquí. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la compañía SNK, piensen en The King of Fighters, Fatal Fury, y Samurai Shodown.

¿Sonar una campana? ¡Bueno! ¡Porque en SNK Heroines, hemos reunido a las mejores luchadoras femeninas de SNK en un juego de lucha de que pueden disfrutar tanto los fanáticos de los juegos de lucha como el resto!

SNK Heroines Tag Team Frenzy

SNK Heroines: el título de Tag Team Frenzy lo dice todo: juega solo o con hasta cuatro amigos en partidas de equipo. Elige entre las mejores luchadoras de SNK, como Athena, Kula, Shermie, y muchas más, personaliza su apariencia a tu gusto y desata éxitos increíbles que derribarán a tu oponente.

Combos y ataques especiales se han hecho muy accesibles con “especiales de un botón” y controles simplificados. ¡Es un juego de lucha de equipo fácil de aprender desde el principio hasta el Final Soñado!

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Considerado como un “party fighting game”, SNK Heroines permite a los jugadores de todos los ámbitos y géneros participar en una ronda (o dos, tres o cincuenta …) de partidas amistosamente competitivas.

Además, el juego ofrece una condición de victoria única: una vez que el HP de tu oponente cae a un nivel peligrosamente bajo, deberás usar tu Dream Finish para ganar el combate.

Con mecánicas similares a un cierto juego de lucha crossover muy popular, acumularás puntos con cada victoria para personalizar aún más a tus heroínas favoritas y disfrutarás de una historia llena de diversión durante el modo para un solo jugador.

SNK Heroines Tag Team Frenzy

¿Y qué es una fiesta sin algunos personajes invitados especiales? ¡SNK lo tiene cubierto, comenzando con Thief Arthur de Million Arthur: Arcana Blood llegando el 13 de septiembre! Sus golpes rápidos dejarán indefenso a cualquier oponente mientras se lleva su tesoro. Además de ella, aparecerán aún más personajes en tu camino. Pero quiénes son seguirán siendo un misterio … ¡por ahora!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields