La promoción “ahorra hasta un 60 % de PlayStation Store” comienza hoy – incluye Persona 5, Gran Turismo y Shadows of War

0 0
La promoción “ahorra hasta un 60 % de PlayStation Store” comienza hoy – incluye Persona 5, Gran Turismo y Shadows of War

Además Hitman: Game of the Year Edition es la oferta de la semana.

Esta semana una gama de juegos de PlayStation 4 recibe descuentos para que ahorres hasta un 60% en aventuras de ciencia ficción, simuladores de carreras y grandes títulos de estrategia. Los descuentos comienzan a partir de hoy y se extenderán hasta el 19 de septiembre, lo que te da una quincena para navegar y decidir cuál será tu próxima aventura en PS4.

La lista completa de juegos de PS4 con descuento está debajo, e incluye los de Persona 5, Tierra Media: Sombras de Guerra, Gran Turismo, Nier Automata ¡y muchos más!

Ahora tienes la elección difícil de decidir qué juegos son la prioridad para unirte a la colección digital de tu PS4 …

Oferta de la semana

Además de la promoción “Descuentos de hasta el 60 %” también tenemos una nueva Oferta de la Semana para vosotros.

Desde hoy y hasta el 12 de septiembre, podéis haceros con el aclamado Hitman: Game of the Year Edition de IO Interactive con descuento. Y si ya tienes Hitman o su Intro Pack, la actualización a GOTY también se incluye en la Oferta de la Semana.

PlayStation Store Discount

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields