Únete a PlayStation F.C. para tener la oportunidad de ganar entradas para la UEFA Champions League

0 0
Únete a PlayStation F.C. para tener la oportunidad de ganar entradas para la UEFA Champions League

También regalamos a todos los nuevos miembros de PS FC un tema exclusivo gratuito de la UEFA Champions League para PS4.

Durante la próxima temporada de la Champions League, la comunidad de PlayStation F.C. tendrá la oportunidad de ganar entradas para asistir a la mayor competición de clubes de fútbol.

Si eres miembro de PlayStation F.C. (y, si no lo eres, puedes inscribirte en el enlace más abajo), tanto tú como un amigo podríais ganar entradas para asistir a los mejores partidos de la UEFA Champions League. Solo tienes que introducir tus datos más abajo y escoger, entre los partidos que se celebren en tu país, aquellos a los que quieras asistir.

Una vez hayas enviado tus datos, te enviaremos un mensaje de correo electrónico cada vez que esté disponible una semana de competición. Esto significa que tendrás varias ocasiones de ganar un par de entradas para los emocionantes partidos que se celebren en tu país*.

PS FC Competition

Prepárate para la nueva temporada de la Champions League con un nuevo tema para PlayStation 4.

En exclusiva para los miembros de PlayStation F.C., al participar en el concurso de entradas para la UEFA Champions League, recibirás un código de cupón en tu buzón de correo que podrás canjear por este tema gratuito en PlayStation Store.

PS FC Competition

Haz clic aquí para participar en el concurso y unirte a PlayStation F.C.

Buena suerte y puede que nos veamos para el saque inicial.

*El concurso solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Se aplican términos y condiciones. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields