Destiny 2: Los Renegados aterriza hoy en PS4

0 0
Destiny 2: Los Renegados aterriza hoy en PS4

Bungie habla de los nuevos enemigos, superataques y desafíos que nos aguardan en esta nueva aventura.

¡Hola, nación PlayStation! Soy DeeJ de Bungie y hoy vengo a hablaros de una nueva aventura en el mundo de Destiny. Tenemos muchas ganas de que todos disfrutéis de nuestra nueva creación, titulada Los Renegados. En ella tendréis que enfrentaros a un montón de nuevos enemigos por una serie de motivos personales. La caza comienza hoy, 4 de septiembre.

En vuestro viaje descubriréis cantidad de cosas nuevas. Los repudiados son los enemigos más agresivos que hemos diseñado hasta la fecha. Hay un nuevo arsenal de armas que conseguir, personalizar y equipar de formas que os sorprenderán.

También tendréis más libertad a la hora de configurar a los guardianes para que reflejen a la perfección vuestra personalidad y vuestro estilo de combate. Y, por si fuera poco, hemos añadido nueve superataques que dominar, tres por cada clase de guardián.

Cuando hayáis derrotado a los barones, llegaréis a una nueva zona tras acabar el juego: la Ciudad Onírica, un lugar lleno de misterios y desafíos donde encontraréis las mejores recompensas que existen.

El segundo año de Destiny 2 comienza con Los Renegados. Sin duda, marcará un antes y un después. Nos hemos esforzado al máximo para que podáis estar al tanto de vuestros progresos como guerreros de la luz. Echad un vistazo a los nuevos sistemas que os permitirán conseguir equipamiento, registrar vuestras hazañas y conocer más a fondo el mundo que tenéis por explorar.

Los Renegados es el comienzo de la Temporada del forajido. Después vendrán muchas más. Todos los jugadores de Destiny 2 estarán invitados a participar en los eventos especiales y conseguir las actualizaciones del juego. Tenemos grandes planes para todo este año, pero primero toca vengar a Cayde-6.

Esperamos que os unáis a nuestras filas.

¡Cambio y corto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields