Publicado el

Consigue una entrada doble VIP XL para #DCODE2018 con PS Plus

Cuéntanos cómo sería tu grupo de música gamer y podrás asistir en directo al festival.

Dentro de dos fines de semana llega de nuevo el festival de música DCODE y un año más aquí estamos para regalaros una entrada doble y permitiros vivirlo en directo. ¿Qué tenéis que hacer? Pues muy sencillo. Seguid leyendo:

Acceded a Facebook y contadnos usando #MiFestivalPlus qué nombre le pondríais a un grupo de música gamer y qué personajes de videojuegos la integrarían 𞨀. Si ganáis, podréis acceder al backstage y conocer a vuestro artista favorito𞨀. Anunciaremos a los ganadores el miércoles 5 de septiembre, fecha en que acaba el plazo para participar.

¿Qué es #DCODE2018?

Se trata del festival de música que cada año se celebra en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, y este año viene con un cartel de artistas de lo más completo: The Vaccines, Kakkmaddafakka, Sidonie, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Jorja Smith, San Fender, Grises, Clairo, Nat Simons, Shinova, Terry vs Tori, Ochoymedio Djs & Friends Albert Hammond Jr estarán allí.

¿Qué os parece el plan? Podréis ganar una entrada doble VIP XL para el #DCODE2018 solo por imaginar vuestra banda gamer. Esta entrada os da acceso a la zona VIP, además de permitiros ver uno de los conciertos elegidos desde el side stag. Además podréis disfrutar de un tour por el backstage y conocer a uno de los artistas del cartel. Un premiazo, en definitiva.

Estamos deseando leer vuestras ocurrencias en Facebook y poder premiaros para que disfrutéis de la buena música in situ. Recordad: solo desde hoy hasta el próximo 5 de septiembre. ¡Participad!
Puedes ver las bases legales de este concurso aquí.
¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición