Descubre el contenido exclusivo de Destiny 2: Forsaken en PS4

0 0
Descubre el contenido exclusivo de Destiny 2: Forsaken en PS4

Incluye nuevos sets de armas, una salvaje nueva arma Exotic, nueva nave y nuevo asalto.

Con Destiny 2: Forsaken a la vuelta de la esquina, los Guardianes de toda la galaxia tienen hambre de información sobre el nuevo equipamiento que tendrán en sus manos y los lugares que podrán explorar.

Estamos aquí hoy para echar un vistazo a todo lo que vendrá exclusivamente a PlayStation 4 en Forsaken: un conjunto de armadura adicional para cada clase, una nueva y exótica arma, un barco y un nuevo Strike en Tangled Shore.

Aquí está el resumen completo de lo que os espera:

Arma Exotic exclusiva de Forsaken

Primero tenemos el Wavesplitter, un fascinante nuevo Exotic de los creadores de Coldheart. Es lo último en tecnología City Age, que utiliza ondas sónicas enfocadas para recalentar electrones en un rayo de energía devastador (algunos incluso dicen que podría usarse como instrumento musical).

El arma tiene tres niveles de potencia que oscilan mientras se mantiene apretado el gatillo que se comunican al Guardián a través de varios indicadores; del grosor del láser, efectos de sonido y un medidor en el arma.

El Wavesplitter puede encenderse al máximo durante un corto período de tiempo cuando se ha recolectado un Orbe de luz para devastar al enemigo.

Destiny 2: Forsaken

Asalto exclusivo Forsaken

Broodhold es el nuevo asalto exclusivo de PlayStation para todos los Guardianes dispuestos a indagar en las profundidades de Tangled Shore y erradicar la infestación de colmena. Los Guardianes tendrán que luchar a través de una colisión Hive Tombship estrellándose con Thralls, Acolytes y Knights hasta que te encuentres con La reina de la Colmena.

Destiny 2: Forsaken

La Reina alternará entre forma física y sombra con diferentes habilidades en cada estado. Los Guardianes deberán mantenerse alerta para evitar sus ataques físicos, haciendo un uso inteligente de la cobertura y el posicionamiento. Durante su forma de sombra, tendrás que mantenerte en movimiento para evitar ser envenenado

Armadura exclusiva de Forsaken

    • Los Titanes recibirán la nueva armadura de Mimetic Savior

Destiny 2: Forsaken

    • Los Cazadores se pondrán el Fantasma de la Luna Roja

Destiny 2: Forsaken

    • Los Warlocks conseguirán la armadura Thorium Holt

Destiny 2: Forsaken

Es hora de poneros vuestra nueva armadura, Guardianes, y llevar la lucha a Tangled Shore.

Nave exclusiva Forsaken

Finalmente, los jugadores de PS4 descubrirán el barco exclusivo The Great Beyond. Viene de un país desconocido del que ningún explorador ha regresado … hasta ahora.

Destiny 2: Forsaken

Alzad las armas, Guardianes, ¡la caza está en marcha!

  • ¿Nuevo en Destiny? Ingresa al Destiny Universe aquí gratis con Plus.
  • ¿Ya tienes Destiny 2? Actualiza a la Expansión Forsaken aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields