Hover, el videojuego que combina parkour y ciencia ficción, llega a PS4 el mes que viene

1 0
Hover, el videojuego que combina parkour y ciencia ficción, llega a PS4 el mes que viene

Recorre una metrópolis futurística en solitario o en multijugador a partir del 18 de septiembre.

Hover nace con una intención muy clara: queríamos crear un videojuego que no fuese violento, en el que no hubiese ningún tipo de pelea o arma, pero sin que fuera un simulador de deportes. Al final hemos creado un videojuego de parkour en el que podrás unirte a la rebelión y ridiculizar a las fuerzas de seguridad de una tiranía contra el ocio.

Resulta un tanto complicado resumir en un par de párrafos un proyecto en el que hemos estado trabajando nosotros tres durante cuatro años, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

Hover

¡En Hover, el movimiento lo es todo! Le hemos dado énfasis a la mecánica de juego basada en el free running para que sientas la libertad con cada salto, pasamuros o deslizamiento que realices. Hemos intentado no olvidar el estilo arcade de la jugabilidad que nos trajo la época de la Dreamcast/PS2 (sexta generación), la cual recordamos con mucho cariño. Sabemos que solo estamos mostrando una pequeña parte de todo lo que un juego de parkour podría ofrecer, pero estamos bastante satisfechos con los resultados y orgullosos de traerlo para PS4.

HoverHover

Teníamos muy claro que queríamos ofreceros un entorno creíble y emocionante por el que hacer parkour. Por lo tanto, hemos creado un lugar no apto para aquellos que tengan vértigo: Ciudad Hover, una metrópolis futurista sobre la que poder hacer parkour desde lo más profundo de las cloacas hasta los rascacielos más altos para proporcionar al jugador una auténtica sensación de libertad.

Hemos desarrollado el multijugador online de Hover con un objetivo en mente: eliminar las esperas, las colas y la búsqueda de servidores. En Hover, todo es inmediato. Podrás jugar como lo harías en solitario en el modo online y así conectarte automáticamente con otros jugadores, muy parecido a lo que ofrecería un MMO.

Hover

¡Hover ha sido todo un desafío! Desde el Kickstarter, la comunidad de jugadores ha mostrado un gran interés durante todo el desarrollo del juego, lo cual ha sido increíble. Estamos ansiosos por traer Hover a la comunidad de PlayStation el próximo 18 de septiembre. Mientras tanto, queremos agradecer a todos nuestros seguidores y patrocinadores por su apoyo y paciencia constantes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario