El shooter táctico multijugador Firewall Zero Hour llega hoy a PlayStation VR

1 0
El shooter táctico multijugador Firewall Zero Hour llega hoy a PlayStation VR

Reúne a tu equipo y ponlo a prueba en este nuevo título exclusivo de PS VR.

En Firewall Zero Hour serás un Mercenario, contratado por un encargado anónimo tanto para proteger como para obtener información restringida que se encuentra en un ordenador portátil escondido en distintas y controvertidas localizaciones a lo largo y ancho del globo. *

Eres contratado como parte de un equipo de cuatro Mercenarios, que deben atacar o defenderse contra otro equipo de cuatro Mercenarios. Tanto si juegas en el equipo de ataque como en el de defensa, las comunicaciones con tus compañeros de equipo serán clave para sobrevivir en este mundo de batallas intensas y consecuencias impredecibles. **

Tendrás que marcar una estrategia con tus compañeros de equipo, hacer elecciones tácticas muy rápidas y utilizar el arsenal equipado para completar como debe ser a tus Mercenarios. Cada vez que cumplas con un contrato, serás pagado en Crypto, que podrás utilizar para personalizar a tus Mercenarios.

Firewall Zero Hour

Para resumir, hicimos Firewall Zero Hour para ser el FPS multijugador 4vs4 táctico que siempre soñamos jugar en realidad virtual. Ha sido un trabajo con mucho cariño para nuestro estudio, lleno de fans de FPS.

Teniendo en cuenta todo, estamos más que contentos de escuchar los comentarios de la comunidad de PlayStation VR, ¡y estamos ansiosos por ver todos los estilos de juego, estrategias y tácticas que se te ocurran!

Firewall Zero Hour Firewall Zero HourFirewall Zero Hour

Es posible que te preguntes qué es lo siguiente para Firewall Zero Hour. Si bien hay una gran cantidad de cosas que desbloquear, niveles que alcanzar y una jugabilidad impredecible en el juego a partir de hoy, también nos concentramos en respaldar el juego después de su lanzamiento con contenido adicional.

Pero, por ahora, prepárate para más manuales por parte del estudio, con más consejos y trucos para aprovisionamiento, progresión, personalización y técnicas avanzadas. Y no te olvides de unirte a la comunidad Firewall Zero Hour PSN para conocer a otros Mercenarios con ganas de unirse a ti.

¡Nos vemos en el juego, Mercenarios!

Firewall Zero HourFirewall Zero Hour

*Es necesario una conexión a internet para todos los modos de juego de Firewall Zero Hour, incluido el Modo Entrenamiento de Jugador Individual.
**Es necesario PS Plus para jugar el Modo Entrenamiento Multijugador y los Modos Contratos Multijugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields