Publicado el

Destiny 2 y God of War III: Remasterizado son los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Además podrás descargar Petoons Party, y Here They Lie y Saber es Poder permanecen como títulos adicionales.

A ver esas manos. ¿Quién se va a enfundar su pijama rojo y azul para ir por casa lanzando redes? Sí, nosotros también. Marvel’s Spider-Man está a solo unos días del lanzamiento y estamos tan emocionados como vosotros.

Dicho esto, aquí en el Blog de PlayStation tenemos que mantener la calma porque también tenemos una gran cantidad de nuevos títulos de PlayStation Plus para desvelar y, chico: ¡este mes es uno grande!

Echemos un vistazo a los juegos de septiembre:

Juegos de PlayStation Plus de septiembre

Destiny 2

Hace apenas un año, Bungie lanzó una fantástica continuación del shooter de ciencia ficción Destiny en PlayStation 4 y, a punto de cumplir el primer aniversario, nos complace anunciar que Destiny 2 se unirá a PlayStation Plus hoy.

Una cuidadosa evolución del éxito de 2014, Destiny 2 reúne los sistemas principales rediseñados, nuevas subclases, armaduras y sendas de progresión junto a una nueva y explosiva campaña cinematográfica.

Con la última ciudad de la Tierra invadida y el Viajero cautivo, los valientes Guardianes tendrán que reclamar el poder de la luz.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar Destiny 2, ahora es el momento perfecto para adentrarse: una enorme expansión, llamada ‘Forsaken’, está lista para lanzarse en septiembre con nuevas misiones de historia, modos multijugador y más a la franquicia. ¡Es hora de ponerse al día, Guardian!

Como ventaja adicional, el 1 de septiembre todos los jugadores de Destiny 2 pueden jugar el modo de juego más nuevo de Forsaken, Gambit, gratis durante 24 horas. Este nuevo modo 4v4 híbrido combina lo mejor de PVE y PVP. Dos equipos de cuatro lucharán para invocar a un jefe primordial y ser el primero en derribarlo. Interrumpe al otro equipo enviando enemigos a su lado o invade directamente con uno de tus propios jugadores.

God of War III: Remasterizado*

Antes de echar raíces en las nevadas tierras salvajes de Midgard, el legendario padrazo Kratos solía pasar sus días enfrentándose al panteón olímpico en la antigua Grecia.

Fue una historia de sangrienta venganza que llegó a un punto crítico en el aclamado God of War III, donde, habiendo pasado casi la totalidad de la mitología griega por la espada, Kratos finalmente se encontró cara a cara con su mayor adversario, Zeus.

Aquellos que hayan jugado al God of War de 2018 ya estarán al tanto de esa confrontación, pero si nunca has probado las aventuras originales de Kratos, entonces no te debes perder esto.

Completamente adaptado a PS4, God of War III: Remasterizado representa un punto culminante en la fórmula original de la serie, que combina piezas colosales con un combate ajustado y brutal, un diseño visual deslumbrante y una gran selección de puzles y desafíos de plataformas.

God of War III: Remasterizado estará disponible para descargar a partir del 4 de septiembre.

Petoons Party

Y otra sorpresa más de la mano de PS Talents, porque Petoons Party también llega gratis esete mes con PS Plus.

Se trata de un divertidísimo Party Game en el que deberemos ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal que la acecha. El juego cuenta con un sistema de control muy intuitivo que se adapta perfectamente a todas las edades. Además combina gráficos de gran calidad con unas animaciones muy divertidas y una gran experiencia capaz de unir a toda la familia.

Títulos adicionales de PS Plus

El mes pasado reforzamos nuestra oferta mensual con dos títulos extra para descargar en PS4: Sabes es Poder de PlayLink y Here They Lie para PlayStation VR. Estamos felices de anunciar que ambos títulos permanecerán en PlayStation Plus durante todo el mes de septiembre, así que si te los perdiste el mes pasado, ¡no entres en pánico!

Saber es Poder

El juego perfecto para esas tardes largas y perezosas de verano, Saber es Poder enfrenta hasta a seis jugadores entre ellos en una carrera hacia la cima de la Pirámide del Conocimiento. Sube tu camino respondiendo preguntas, completando tareas y ocasionalmente intentando confundir a tus compañeros concursantes, todo en nombre de la diversión.

Y puedes bajar esos DUALSHOCK: como título de Playlink, Saber es Poder no requiere más que tu smartphone.

Here They Lie

Una excelente prueba de nervios para aquellos con sentido común, Here They Lie es un viaje surrealista e inquietante a través de un reino de otro mundo lleno de criaturas extrañas, malévolas y entornos impredecibles.

Enfréntate a sus horrores y descubrirás un misterio enterrado en el corazón de esta pesadilla febril y tal vez respondas a preguntas que ni siquiera te atreviste a preguntar, ¡y pensabas que ya habías sudado lo suficiente este verano!

¿Algo más?

Al igual que en los meses anteriores, agregaremos dos juegos para PS3 y PS Vita, tres de los cuales, gracias a la magia del Cross-Buy, también podrás descargarlos en PS4. El listado final entonces, queda así:

Como mencionábamos anteriormente, Destiny 2 estará disponible para descargar hoy. Todos los otros títulos estarán disponibles para descargar el 4 de septiembre. Hasta entonces, todavía te quedan unos días para hacerte con los juegos del mes pasado.

Y eso es todo, volveremos el próximo mes con más. Mientras tanto, hacednos saber cómo se llevan los títulos de este mes en Twitter y Facebook.

* Nota rápida: God of War III: Remasterizado no está disponible en algunos territorios. Cuando ese sea el caso, los miembros de PS Plus podrán descargar el juego de estrategia en tiempo real Tooth and Tail en su lugar.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
12 Comentarios
0 Respuestas del autor

Y……. me quito el sombrero!

Así si Sony así si!!!!!!

Pues oye se ha quedado un mes bastante majete, esta es la linea a seguir

Era bastante escéptico en este mes porque no esperaba gran cosa. Pero me habéis sorprendido gratamente. Uno de los mejores mes del plus en cuanto a PS4 se refiere.

El God of War 3 Remaster tenía que caer sí o sí algún día porque ya lo habían dado en Asia.

Pero la sorpresa viene con Destiny 2. No creía que este juego se fuese a dar algún día. Acabé muy harto del 1º y por eso no compré el 2º. Varios amigos me dijeron que lo comprara, que no tenía nada que ver con el 1º. Seguí erre que erre. Ahora que lo dan quizá, solo quizá, lo pruebe. Ya veremos.

A continuar esta tendencia, señores de Sony. Cuando las cosas se hacen bien, se dice.

Muy buen mes!! seguid así!

Bravo mes de 10, el mes pasado fue nefasto y os lo dije, este mes es un mes de LUJO.

Pues yo siento no ser tan positivo.

Muy bien por el God of War, quien no lo haya jugado o lo hiciera en ps3 es un must have, buena elección, lastima que ya lo tenga.

Pero por donde si que no es por Destiny 2, juego que vas a jugar 1 semana si no pagas después por la expansión en septiembre. Como siempre jugada comercial de bungie para que vayas a un juego que ha perdido a la mayoría de sus jugadores desde la salida, y que pretende atraer con mucho humo y poco juego. (platino en ambos Destinys para quien se piense que hablo sin saber)

A mi no me parecería mal sino fuese porque lo ponen como juego del mes, cuando el día 5 de septiembre ya no te va a valer de casi nada si no pasas por caja. Por ahí no Sony.

Gracias por el God of war, la gente lo disfrutará seguro, espero tener más suerte para el mes que viene, último mes de plus para mi.

Saludos!.

¿Estás seguro de lo que dices? Quiero decir, las expansiones que han ido saliendo hasta ahora sí que son de pago, pero me parece que el contenido de septiembre, “Los Renegados”, transforma lo que es el juego base gratuitamente. Vamos, que no hay por un lado Destiny 2 y por otro Los Renegados, sino que va a ser todo lo mismo, una especie de mega-actualización, y por lo tanto el juego sí que va a seguir siendo perfectamente válido dentro de una semana. Al margen de que obviamente si no compras la expansión en sí no podrás acceder a la nueva campaña y a al resto del nuevo contenido.

Destiny 2: Los Renegados – 39,99 euros

Destiny 2: Los Renegados + Pase Anual – 69,99 euros

Destiny 2: Los Renegados – Edición Digital Deluxe – 79,99 euros. Incluye la expansión, el Pase Anual y un conjunto de leyenda insomne: Diseño de arco de leyenda Ira de la Reina, Emblema Paladín Elegiaco y Carcasa de Espectro de Vesta

Mas los 20 euros de los dlc anteriores que por lo visto son obligatorios para jugar a Los Renegados.

Han usado los juegos del plus para vender dlcs. Juega al Destiny 2 lo poco que puedas y si quieres más a pasar por caja.

Gracias Sony, estupendo mes seguid así.

Menos magia del Cross-Buy y más retrocompatibilidad, así nos ahorraríamos esta retahíla de remasterizados que ya lleváis unos cuantos y me perece que los que nos quedan.

El Destiny 2 y más esta edición que como dice alguien más arriba apenas vale para nada no lo toco ni con un palo.

Retrocompatibilidad ya y online gratis, por esto no merece la pena pagar.

Dreadstar_TFE_35 31 de agosto, 2018 @ 02:10
8

Esto me recuerda que el juego regalado que me vino cuando compré la PlayStation 4 fue God of War 3.

A ver si lo retomo, porque me pareció alucinante, pero al poco salieron otros juegos que me interesaron más y le di de lado.

Muy bien por “regalar” God of War 3, es un clásico atemporal.

Sobre Destiny 2, sólo puedo decir que es esa clase de juego que no tocaría ni con un palo: todo dlc’s y pagar por expansiones, después de pagar 60 euros cuando lo compras.

Sí, estoy en contra de dlc’s y pases de temporada, la lacra de nuestros tiempos.

Por supesto, muy contento de no pagar la suscripción al Plus.

Juego online gratuíto y retrocompatibilidad ya, gracias.

No tengo ninguno de los 2 *_* asique… genial 🙂

Se avecina buen mes sin duda…gracias 😉

Historial de edición