Destiny 2 y God of War III: Remasterizado son los juegos de PlayStation Plus de septiembre

12 0
Destiny 2 y God of War III: Remasterizado son los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Además podrás descargar Petoons Party, y Here They Lie y Saber es Poder permanecen como títulos adicionales.

A ver esas manos. ¿Quién se va a enfundar su pijama rojo y azul para ir por casa lanzando redes? Sí, nosotros también. Marvel’s Spider-Man está a solo unos días del lanzamiento y estamos tan emocionados como vosotros.

Dicho esto, aquí en el Blog de PlayStation tenemos que mantener la calma porque también tenemos una gran cantidad de nuevos títulos de PlayStation Plus para desvelar y, chico: ¡este mes es uno grande!

Echemos un vistazo a los juegos de septiembre:

Juegos de PlayStation Plus de septiembre

Destiny 2

Hace apenas un año, Bungie lanzó una fantástica continuación del shooter de ciencia ficción Destiny en PlayStation 4 y, a punto de cumplir el primer aniversario, nos complace anunciar que Destiny 2 se unirá a PlayStation Plus hoy.

Una cuidadosa evolución del éxito de 2014, Destiny 2 reúne los sistemas principales rediseñados, nuevas subclases, armaduras y sendas de progresión junto a una nueva y explosiva campaña cinematográfica.

Con la última ciudad de la Tierra invadida y el Viajero cautivo, los valientes Guardianes tendrán que reclamar el poder de la luz.

Si aún no has tenido la oportunidad de experimentar Destiny 2, ahora es el momento perfecto para adentrarse: una enorme expansión, llamada ‘Forsaken’, está lista para lanzarse en septiembre con nuevas misiones de historia, modos multijugador y más a la franquicia. ¡Es hora de ponerse al día, Guardian!

Como ventaja adicional, el 1 de septiembre todos los jugadores de Destiny 2 pueden jugar el modo de juego más nuevo de Forsaken, Gambit, gratis durante 24 horas. Este nuevo modo 4v4 híbrido combina lo mejor de PVE y PVP. Dos equipos de cuatro lucharán para invocar a un jefe primordial y ser el primero en derribarlo. Interrumpe al otro equipo enviando enemigos a su lado o invade directamente con uno de tus propios jugadores.

God of War III: Remasterizado*

Antes de echar raíces en las nevadas tierras salvajes de Midgard, el legendario padrazo Kratos solía pasar sus días enfrentándose al panteón olímpico en la antigua Grecia.

Fue una historia de sangrienta venganza que llegó a un punto crítico en el aclamado God of War III, donde, habiendo pasado casi la totalidad de la mitología griega por la espada, Kratos finalmente se encontró cara a cara con su mayor adversario, Zeus.

Aquellos que hayan jugado al God of War de 2018 ya estarán al tanto de esa confrontación, pero si nunca has probado las aventuras originales de Kratos, entonces no te debes perder esto.

Completamente adaptado a PS4, God of War III: Remasterizado representa un punto culminante en la fórmula original de la serie, que combina piezas colosales con un combate ajustado y brutal, un diseño visual deslumbrante y una gran selección de puzles y desafíos de plataformas.

God of War III: Remasterizado estará disponible para descargar a partir del 4 de septiembre.

Petoons Party

Y otra sorpresa más de la mano de PS Talents, porque Petoons Party también llega gratis esete mes con PS Plus.

Se trata de un divertidísimo Party Game en el que deberemos ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal que la acecha. El juego cuenta con un sistema de control muy intuitivo que se adapta perfectamente a todas las edades. Además combina gráficos de gran calidad con unas animaciones muy divertidas y una gran experiencia capaz de unir a toda la familia.

Títulos adicionales de PS Plus

El mes pasado reforzamos nuestra oferta mensual con dos títulos extra para descargar en PS4: Sabes es Poder de PlayLink y Here They Lie para PlayStation VR. Estamos felices de anunciar que ambos títulos permanecerán en PlayStation Plus durante todo el mes de septiembre, así que si te los perdiste el mes pasado, ¡no entres en pánico!

Saber es Poder

El juego perfecto para esas tardes largas y perezosas de verano, Saber es Poder enfrenta hasta a seis jugadores entre ellos en una carrera hacia la cima de la Pirámide del Conocimiento. Sube tu camino respondiendo preguntas, completando tareas y ocasionalmente intentando confundir a tus compañeros concursantes, todo en nombre de la diversión.

Y puedes bajar esos DUALSHOCK: como título de Playlink, Saber es Poder no requiere más que tu smartphone.

Here They Lie

Una excelente prueba de nervios para aquellos con sentido común, Here They Lie es un viaje surrealista e inquietante a través de un reino de otro mundo lleno de criaturas extrañas, malévolas y entornos impredecibles.

Enfréntate a sus horrores y descubrirás un misterio enterrado en el corazón de esta pesadilla febril y tal vez respondas a preguntas que ni siquiera te atreviste a preguntar, ¡y pensabas que ya habías sudado lo suficiente este verano!

¿Algo más?

Al igual que en los meses anteriores, agregaremos dos juegos para PS3 y PS Vita, tres de los cuales, gracias a la magia del Cross-Buy, también podrás descargarlos en PS4. El listado final entonces, queda así:

Como mencionábamos anteriormente, Destiny 2 estará disponible para descargar hoy. Todos los otros títulos estarán disponibles para descargar el 4 de septiembre. Hasta entonces, todavía te quedan unos días para hacerte con los juegos del mes pasado.

Y eso es todo, volveremos el próximo mes con más. Mientras tanto, hacednos saber cómo se llevan los títulos de este mes en Twitter y Facebook.

* Nota rápida: God of War III: Remasterizado no está disponible en algunos territorios. Cuando ese sea el caso, los miembros de PS Plus podrán descargar el juego de estrategia en tiempo real Tooth and Tail en su lugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields