PlayStation.Blog en español

La actualización de Gran Turismo Sport 1.25 de mañana incluye nuevos coches, circuitos, eventos de GT League y más

2 0
La actualización de Gran Turismo Sport 1.25 de mañana incluye nuevos coches, circuitos, eventos de GT League y más

El último parche presenta el Red Bull Ring de alta velocidad y los emblemáticos coupés deportivos.

Mañana llegará nuevo contenido gratuito para Gran Turismo Sport, que se pondrá en marcha para todos los jugadores. Hoy estamos encantados de contar exactamente lo que podéis esperar. Además de una selección de vehículos emblemáticos que se agregarán a Brand Central, los conductores podrán poner a prueba sus habilidades en nuestro último circuito: el increíble Red Bull Ring. Encontrarás todos los detalles a continuación y, como siempre, mantente al tanto del Blog de PlayStation para obtener las últimas noticias y actualizaciones de Gran Turismo.

Nuevos coches

Al acceder a Brand Central se encuentran ocho impresionantes vehículos nuevos que incluyen leyendas de la historia del automovilismo como el Shelby Cobra Daytona Coupé y el Ford Mark IV Race Car.

  • Ford Mark IV Race Car ’67
  • Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
  • Amuse S2000 GT1 Turbo
  • Abarth 500 ’09
  • Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
  • Volkswagen 1200 ’66
  • Mini-Cooper ‘S’ ’65
  • Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91
Gran Turismo Sport Gran Turismo SportGran Turismo Sport

 

Nuevo circuito – Red Bull Ring

Situado en el impresionante paisaje de Estiria, Austria, el Red Bull Ring es un intenso circuito de alta velocidad que combina curvas cerradas y largas rectas. Si bien el diseño de la pista parece simple, su topografía montañosa lo hace mucho más desafiante de lo que parece inicialmente. Se incluyó la pista completa y una versión corta, y ambas se pueden reproducir a la inversa.

Gran Turismo Sport Gran Turismo SportGran Turismo Sport

 

GT League

Presentamos tres desafíos adicionales para los conductores de todos los niveles de experiencia, que incluyen:

  • Beetle & Samba Bus Festa – Beginner League
  • Group 3 Cup – Amateur League
  • Nostalgic 1979 – Professional League
Gran Turismo Sport Gran Turismo SportGran Turismo Sport

 

Actualizaciones adicionales

En el Modo Sport, los jugadores ahora pueden ver un “archivo” de los rankings de campeonato anteriores, así como medir y probar la calidad de su red. Los jugadores ahora también pueden explorar el Museo Zagato, y en el Modo Paisajes se ha agregado una sección especial sobre Cuba. Finalmente, el circuito de Saint-Croix del mes pasado se ha agregado a la experiencia del circuito

Gran Turismo Sport Gran Turismo SportGran Turismo Sport

Remember: You can find all the latest info on upcoming GT Sport content here on PlayStation Blog or on the official Gran Turismo website. Until next time, drivers, we’ll see you out on the track.

Recuerda: puede encontrar toda la información más reciente sobre el próximo contenido de Gran Turismo Sport aquí en el Blog de PlayStation o en el sitio web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, conductores. Nos vemos en la pista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios