El party game basado en cartas, Just Deal With It!, se une a la gama PlayLink de PS4 este noviembre

0 0
El party game basado en cartas, Just Deal With It!, se une a la gama PlayLink de PS4 este noviembre

Descubre cómo tomó forma el próximo juego multijugador de Super Punk Games.

Estamos muy entusiasmados aquí en Super Punk Games para poder traer Just Deal With It! a PS4 y quería aprovechar esta oportunidad para contaros un poco sobre el proceso de creación del juego y el uso de la nueva tecnología para introducir nueva vida en los juegos de cartas.

La gente ha estado jugando juegos de cartas durante más de 3.000 años, por lo que ya tienen una percepción sobre ellos, pero cuando se nos ocurrió la idea de hacer un juego de cartas con PlayLink, estábamos realmente entusiasmados con el potencial de los teléfonos conectados a la gran pantalla a través de PS4.

TITLE

Con esta tecnología, nos dimos cuenta de que podíamos inventar nuevas formas de jugar los juegos clásicos, agregar capas astutas de estrategia y envolverlo todo en un ambiente de fiesta único en la ‘Isle of Deal’.

Después de muchas noches en los casinos y de numerosas sesiones de juego en torno al propio estudio (incluso tenemos un ex-croupier en el equipo) decidimos los cinco juegos de cartas clásicos incluidos en el juego. El póker y el Blackjack eran opciones obvias para nosotros, todos los conocíamos y los habíamos jugado, pero los demás eran más complicados ya que todos en el equipo tenían diferentes favoritos que realmente querían hacer. Al final, nos enfocamos en recrear esas clásicas “noches de juego”, con amigos, familiares o ambos, donde terminas jugando juegos hasta altas horas de la noche y amando la compañía, ¡mientras que quieres derrotarlos!

Al final, Crazy Eights, Hearts y Rummy lo incorporamos al juego y también son los favoritos en todo el mundo.

TITLETITLE

Casa de las cartas

Un juego de fiesta necesita un “ambiente de fiesta” y queríamos algo que pudiera traernos tanto placer como el encanto a través de un mundo basado en cartas; de hecho, todo está creado a partir de, sí, lo adivinaste, ¡CARTAS!

Se trata de un mundo lleno de sorpresas y claramente influenciado por la larga historia de las cartas. Pero también, uno con personalidad real, personajes geniales y edificios estrafalarios que pueblan la isla. Tomemos a nuestro anfitrión, The Joker (¿quién más podría ser?) – más grande que la vida, súper seguro, un anfitrión de celebridades cuyo humor deja un poco que desear, pero al menos se cree divertido …

“Deal”, de hecho, es el hogar ancestral de las cartas con cada uno de los juego de cartas individuales representados por un edificio en la Isla. Todos los jugadores son bienvenidos según salen del “Ministerio de Jugadores” por un gran tobogán hacia la plaza del pueblo, y es desde aquí que comienzan los juegos.

TITLE

¡Invita a tus amigos!

Las cartas y PlayLink son una combinación muy natural. Con las cartas en tu teléfono móvil, literalmente puedes jugar tus cartas cerca del pecho. Solo tú puedes verlas.

Pero la tecnología también nos permite ofrecer nuevas experiencias a los juegos de cartas. Vive la competición cubriendo las cartas de tus rivales en gelatina, entregando una bomba de humo para cubrir su mano en una bruma espesa o incluso congelarlos en hielo. No es algo que puedas hacer normalmente con las cartas “reales”.

Claramente había más posibilidades y mientras estábamos sentados alrededor de una mesa presentando las ideas, nos dimos cuenta de que, usar los dispositivos móviles, nos otorgaba nuevas formas de diversión con el juego en equipo: trabajar juntos para derrotar oponentes particulares e incluso hacer un doble farol a los jugadores con los que supuestamente colaboraste. Las misiones del equipo nacieron, entregando subterfugio y colaboración con los mejores juegos clásicos.

TITLE TITLETITLE

El juego más antiguo del libro

Obviamente somos muy conscientes del hecho de que este tipo de juegos han resistido la prueba del tiempo con miles de millones de juegos jugados a lo largo de la historia. Sabíamos que no debíamos meternos con el diseño central. Pero el ambiente de fiesta, la capacidad de sabotaje a los jugadores y el “juego en equipo” que hemos agregado se combinan para dar un giro real a lo tradicional.

Además de esto, se suma el hecho de que hasta 10 personas puedan jugar en cualquier momento físicamente o en línea, y estamos muy orgullosos del resultado final. No podemos esperar a que la gente lo tenga en sus manos y lo pruebe, esa será la verdadera prueba.

Just Deal With It! Disponible a partir del 14 de noviembre, aunque ya se encuentra disponible en nuestra Store para reservar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields