Descubre el contenido posterior al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

1 0
Descubre el contenido posterior al lanzamiento de Marvel’s Spider-Man

Descubrid más sobre el próximo contenido descargable La ciudad que nunca duerme.

Hola a todos. Después de más de tres años de trabajo en Marvel’s Spider-Man, nos parece increíble que la fecha de lanzamiento sea la semana que viene.  ¡Esperamos que hayáis realizado vuestras reservas y que estéis deseando explorar nuestro propio universo de Spider-Man el próximo viernes, 7 de septiembre!

Marvel’s Spider-Man viene con grandes sorpresas, momentazos de la historia y una jugabilidad que os darán diversión para rato. Pero nos hemos enterado de que muchos de vosotros queréis saber lo que vendrá después, así que nos complace anunciar las fechas de lanzamiento del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

El primer capítulo de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme es Marvel’s Spider-Man: El atraco, con fecha de lanzamiento el 23 de octubre. A medida que avancéis en el juego, descubriréis que Felicia Hardy, alias Black Cat, ha vuelto a la ciudad y que va dejando pistas por todas partes como parte de sus jueguecitos con Spider-Man. En Marvel’s Spider-Man: El atraco, al fin da la cara. Con nuevas misiones y desafíos, además de una facción de enemigos totalmente nueva y tres trajes adicionales por desbloquear, no os lo querréis perder.

Además, estamos encantados de compartir el calendario de lanzamientos completo para la segunda y tercera entregas de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme:

  • 23 de octubre: Marvel’s Spider-Man: El atraco
  • Noviembre: Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio
  • Diciembre: Marvel’s Spider-Man: Silver Lining

Si todavía no habéis realizado vuestra reserva del juego, es el momento perfecto de haceros con la Edición Digital Deluxe, que os da acceso al juego completo ADEMÁS de a las tres entregas de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme.

Por otra parte, quienes vayan este fin de semana al PAX Prime de Seattle, podrán jugar a Marvel’s Spider-Man en la sala de exhibición para que puedan probar el juego de forma anticipada. Yo andaré por ahí, así que, si me veis, ¡no dudéis en saludar!

Muchas gracias por todo el apoyo que brindáis a Marvel’s Spider-Man. Tenemos muchas ganas de que lo juguéis y estad seguros de que trabajamos muy duro para traeros más contenido adicional en forma de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme para lo que queda de 2018. Mientras tanto, pasaos por nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades de Insomniac Games a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields