Guía para el visitante de Mafia III: 10 cosas que debes hacer en New Bordeaux este fin de semana

1 0
Guía para el visitante de Mafia III: 10 cosas que debes hacer en New Bordeaux este fin de semana

Visitas y actividades imprescindibles en la ciudad del principal juego de PS Plus de este mes.

New Bourdeaux, la ciudad ficticia de Mafia III, se basa vagamente en la Nueva Orleans de finales de los años 60. Hemos trabajado mucho para capturar el espíritu y el ambiente de la ciudad, que sirve de fondo a un duro drama criminal centrado en Lincoln Clay, veterano de la guerra de Vietnam y miembro de la mafia negra, enemiga de la mafia italiana. Hay mucho que hacer y explorar en New Bourdeaux. Aquí tienes algunos consejos y secretos de la ciudad que deberías conocer.

1. El misterio del pantano

Los intrépidos exploradores dispuestos a desafiar a los caimanes encontrarán un antiguo barco pirata en medio del pantano al que llamamos el barco fantasma de Jean St. John.

2. Inspecciona los antros

Casi todos los sitios de combate, incluidos la mayoría de los escondites, tienen varias entradas y formas de llegar. Por ejemplo, cuando salves a Vito en el litoral, intenta nadar al muelle más próximo a su restaurante en lugar de atacar directamente. Cuando luches en los patios traseros o los callejones de New Bourdeaux, busca salidas de emergencia y otros modos de llegar a zonas superiores, pues obtendrás una ventaja táctica sobre los enemigos.

TITLE

3. Todos los chanchullos tienen una historia

Cada jefe escondido y cada chanchullo tienen una historia de fondo que puedes investigar recogiendo notas por el mundo o escuchando conversaciones ajenas. Nos esforzamos mucho por dotar a todos los sitios del juego de una historia ambiental, así que puedes buscar pistas a tu alrededor. Cuando desmanteles chanchullos en Barclay Mills, persigue a los sicarios para descubrir su truculento sistema de eliminación de cuerpos. Si llegas hasta un jefe escondido sin que te descubran, a menudo lo pillarás metido en algo desagradable…

4. Último lugar de descanso

Una vez que Lincoln prometa terminar con la mafia, puedes visitar el cementerio de Hollow para recordarte por qué odia tanto a Sal Marcano… Además, una cifra sorprendente de gente del equipo de desarrolladores también parece estar enterrada en cementerios de la ciudad…

TITLE

5. Salta por los Briar Patch

Hay numerosas rampas escondidas por la ciudad, incluidas las de tierra y los camiones de plataforma. Algunas están diseñadas como atajos que permiten que huyas rápidamente de la policía y otras ponen a prueba tu habilidad al volante. Nuestras favoritas son las azoteas de los restaurantes Briar Patch. Los Briar Patch, una franquicia que se encuentra por toda la ciudad, tienen un diseño inspirado en los años 60 que incluye una azotea inclinada que llega hasta el suelo, lo que crea una gran rampa que te ayuda a propulsarte por las calles cercanas.

6. Rampas para barco

En New Bourdeaux, los saltos arriesgados no son solo cosa de coches. Roba un barco y conduce por las casas inundadas próximas al parque de atracciones abandonado de Delray Hollow. Allí descubrirás que muchos de los tejados pueden usarse como rampas.

TITLE

7. Cruceros por el canal

 New Bourdeaux se diferencia de la ciudad que la inspiró en algunos puntos clave. Uno de ellos es la red de canales que hay debajo de la ciudad ficticia. Se puede acceder a los canales por puertas de servicio que se esconden en callejones o a bordo de un barco. Al explorar los túneles no solo hallarás objetos que puedes recoger, sino que también descubrirás entradas secretas a algunos de los escondites de la mafia italiana.

8. Carreras subterráneas

Una vez que hayas descubierto la red de túneles, visita los que hay bajo el puerto de Tickfaw, donde puedes acceder en coche y encontrarás una rampa que te permitirá saltar el canal del norte de la ciudad.

TITLE

9. El Lincoln Express

Una vieja red de vías va desde la esquina noroeste del pantano hasta la parte sur, luego gira hacia el este y, por último, acaba en la esquina noroeste, describiendo una U. A pesar de su antigüedad, las vías están intactas en su totalidad; puedes recorrerlas en coche y acceder a una vista diferente del pantano.

10. Caimanes de alcantarilla

En el sistema de filtrado de agua próximo al vertedero de Barclay Mills se ha instalado una familia de caimanes. Tira el cadáver de un mafioso al depósito de agua y los caimanes acudirán a alimentarse. Puedes alimentar a los caimanes en otras ubicaciones, incluidos el pantano y la granja de caimanes del inicio del juego.

11. Viaja con estilo

TITLE

Para aquellos que quieran explorar la ciudad y tomar cartas en el asunto, si se registran para obtener una cuenta de 2K cuando inicien Mafia III serán recompensados con una pistola dorada exclusiva y un atuendo de gabardina y sombrero para Lincoln.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields