Ponte mono para Chimparty, un juego repleto de minijuegos multijugador que salta hasta PlayLink el 14 de noviembre

2 0
Ponte mono para Chimparty, un juego repleto de minijuegos multijugador que salta hasta PlayLink el 14 de noviembre

Múltiples modos de juego detallados para el juego de PS4 para toda la familia, que se unirá a la gama de juegos controlados con el móvil este invierno.

¡Hola, jugones de PlayStation! Soy Lau, el director creativo responsable de Chimparty, nuestro último título de PlayLink para Playstation 4. Desde hoy, ya podéis reservar Chimparty en PlayStation Store. El juego se publicará tanto en formato digital como físico el 13 de noviembre en los Estados Unidos y el 14 de noviembre en Europa.

«¿Qué es Chimparty?» Os preguntaréis.

Bueno, es un poco de esto…

TITLE

…y mucho de esto otro.

TITLETITLETITLE

(Esto es lo que pasa cuando la gente lo juega):

Es un juego de fiesta para hasta cuatro jugadores con un montón de minijuegos, y todos se controlan con un único botón en la pantalla de tu móvil. Hay un total de 90 niveles diferentes para jugar y toda la familia puede coger un móvil y unirse a la diversión. Es muy sencillo, pero puede llegar a ser muy competitivo.

TITLE

Hemos creado una gran variedad de modos de juego para que esté a gusto de todos:

  • Juego de mesa es el modo de juego principal, en el cual os movéis por un tablero mientras jugáis a minijuegos. ¿Vuestra misión? Conseguir el trofeo del plátano dorado definitivo y un nuevo sofá (es una larga historia).
  • Los Desafíos individuales son un modo de juego especial donde os persigue un orangután gigante y tenéis que completar una serie de minijuegos para poder escapar.
  • Modo aleatorio es una concatenación de juegos aleatorios sin explicación y sin pausas entre ellos.
  • Y también tenemos el modo Partida personalizada.

Espero que disfrutéis de Chimparty cuando salga a la venta en noviembre para PlayLink.

TITLE

Estamos muy emocionados por que todo el mundo juegue a este juego y estamos ansiosos por compartir lo bien que nos lo hemos pasado haciéndolo con todos vosotros.

El siguiente lote de títulos para PlayLink, que incluye Chimparty, Saber es Poder: Generaciones, Just Deal With It, WordHunters, Melbits World y Ticket To Ride, ya está disponibles para reservar antes de su fecha de lanzamiento, el 14 de noviembre. Seguid atentos al blog de PlayStation durante la semana que viene, porque publicaremos una actualización diaria con detalles de cada uno de los 7 juegos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios