Descubre más de cerca los horrores que te esperan en Metro Exodus en su tráiler de Gamescom

0 0
Descubre más de cerca los horrores que te esperan en Metro Exodus en su tráiler de Gamescom

Este survival horror para PS4 revela animales salvajes, nueva facción y temas dinámicos antes de su lanzamiento en 2019.

A miles de kilómetros de las ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros espartanos descubren lo que parece ser un paraíso: un valle frondoso y verde, rebosante de vida.

Pero si algo han aprendido después de tantos años en Metro, es que con la noche llega el miedo. Y aquí, el terror tiene un nuevo rostro…

Nuestro nuevo tráiler de Gamescon te permite echar un primer vistazo al área del valle de Metro Exodus, una zona del juego a la que podrás jugar en Gamescon esta semana. Allí te presentaremos una nueva facción (los Hijos del bosque) y podrás «conocer de cerca» parte de la fauna salvaje local.

Lobos

No todas las bestias que vagan por la superficie son mutantes, pero, desgraciadamente, en este caso pueden ser igual de feroces. Agresivos y territoriales, los lobos son increíblemente peligrosos.

Un lobo solitario puede darte problemas si no te encargas de él rápidamente. Sin embargo, son animales de manada por naturaleza, y si te topas con un grupo de ellos, necesitarás ingenio y una buena puntería para evitar que te hieran.

TITLE

Oso mutante

Se dice que cuando te encuentras un oso en la naturaleza debes mantener la calma y jamás salir corriendo. Ni decir tiene que eso no funcionará aquí. El oso mutante es una amenaza letal para todo lo que se le acerca.

Sus gruesos huesos y sus fuertes y recios músculos lo hacen extremadamente resistente a todo tipo de armas de fuego, a excepción de las más pesadas, pero su gruesa piel es bastante vulnerable a las armas incendiarias.

TITLE

Gamba

La radiación que asoló la superficie no solo ha dado forma a las criaturas terrestres. Conocida como «la gamba», esta misteriosa forma de vida acuática parece haber evolucionado a partir de algún tipo de crustáceo. El macho de la especie usa sus enormes patas acorazadas como escudo, y puede infligir bastantes daños si te alcanza de un barrido.

TITLE

Únete a nosotros en nuestro recorrido práctico para descubrir estas criaturas del juego. Estaremos en la Gamescon esta semana, pero esto es solo el comienzo. También pasaremos por PAX West, EGX, Paris Games Week, Igromir y otras ferias en los meses venideros. Encontrarás una lista de estas en el sitio oficial:

Metro Exodus también está disponible para reservarse en PlayStation Store esta semana.

La Standard Edition incluye el tema dinámico exclusivo «Invierno» de Metro Exodus. Reserva la Gold Edition para conseguir el tema dinámico «Invierno», un tema dinámico «Primavera» adicional, la banda sonora oficial y el Expansion Pass, que te dará acceso a nuevas aventuras. ¿Quieres echar un vistazo a los temas dinámicos? Aquí los tienes…

Metro Exodus llega a PlayStation 4 el 22 de febrero de 2019.

¡Nos vemos en las tierras devastadas, espartano!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields