13 increíbles juegos de PS VR que bajan de precio este fin de semana en PlayStation Store

0 0
13 increíbles juegos de PS VR que bajan de precio este fin de semana en PlayStation Store

Unas joyitas de RV que seguro que te encantarán. Consíguelas todas por menos en nuestras rebajas de verano.

unque la ola de calor de este verano pueda haberte obligado a echar alguna que otra siestecilla, nosotros seguimos al pie del cañón con un montón de ofertas alucinantes en nuestras rebajas de verano de PlayStation Store.

Si todavía no has tenido la ocasión de echarles un vistazo, ¿a qué esperas para hacerlo ahora? El tiempo vuela y tenemos un montón de descuentos de los que podrás beneficiarte (sobre todo si tienes la suerte de contar con PlayStation VR).

De hecho, puede que a los que tengan PS VR les cueste demasiado elegir. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado un resumen de nuestros títulos preferidos que podrás comprar en las rebajas de este fin de semana. ¿Por qué no les echas un vistazo y eliges alguno? Ya sabes, por si acaso llueve 😉

1. Superhot VR

¿Qué es? Un fantástico simulador en el que podrás jugar con el tiempo y las armas.

Por qué te gustará: Se trata de una entretenida y maravillosa reinvención del género shooter en primera persona. Superhot destaca gracias a su sencilla mecánica: el tiempo solo se mueve si tú lo haces. Ábrete paso por una habitación, detente cada poco para esquivar las balas, elimina a tus enemigos y coge las armas al vuelo. ¡Chúpate esa, Morfeo!

2. Rez Infinite

¿Qué es? Una proeza audiovisual de lo más emocionante.

Por qué te gustará: Una remasterización moderna de Rez, el shooter rítmico de PlayStation®2. Rez Infinite mejora sus gráficos y características e incluso añade nuevos niveles en esta versión para PlayStation®VR. Una experiencia psicodélica realmente única. Como las palabras no le hacen justicia, te recomendamos que mires el vídeo para que te hagas una idea de cómo es.

3. Raw Data

¿Qué es? Un shooter de ciencia ficción estilo años 80 con espadas láser.

Por qué te gustará: Podría decirse que es el juego de RV con el mejor tráiler hasta la fecha. Raw Data combina la estética tecnológica y noir de Blade Runner con mecánicas propias de los shooters modernos y un diseño de niveles de mundo libre en realidad virtual: malvadas megacorporaciones, robots asesinos, una banda sonora dramática, etc. Los niños de los 80 se sentirán como en casa.

4. Statik

¿Qué es? Un rompecabezas de ciencia ficción con un diseño perfecto y toques de humor negro.

Por qué te gustará: Haciendo gala de los usos más excepcionales de la realidad virtual, Statik combina un sarcástico sentido del humor con ingeniosos rompecabezas ambientales, espaciales y conceptuales que harán que tu experiencia sea tan claustrofóbica como cautivadora. Estás atado en una silla, con las manos metidas en un extraño dispositivo mecánico, y tendrás que averiguar cómo escapar. ¡Buena suerte!

5. Apex Construct

¿Qué es? Un juego en el que podrás explorar en primera persona un mundo de ciencia ficción con tu arco en mano.

Por qué te gustará: Apex Construct pone un gran énfasis en las monstruosidades robóticas que han tomado el control de la Tierra y en la exploración de un mundo devastado. Usarás mecánicas clásicas para conseguir mejoras, buscar caminos secretos y revisitar ciertas zonas para perfeccionar las capacidades de tu personaje. Un juego en el sentido tradicional de la palabra, Apex Construct consigue un nivel único de inmersión en la RV con su más que probada jugabilidad.

6. I Expect You To Die

¿Qué es? Un irónico juego de puzles con una estética propia de la era dorada del cine.

Por qué te gustará: I Expect You To Die es una ingeniosa combinación de gags absurdos, crímenes a lo Dick Tracy y un curioso diseño de rompecabezas. Embárcate en numerosas operaciones y esfuérzate para ir un paso por delante del doctor Zor y la corporación Zoraxis (¡ya, es ridículo!) antes de informar de tus hallazgos a la supersecreta División de Agentes Mejorados (Enhanced Operatives Division).

7. Wayward Sky

¿Qué es? Un encantador y relajado juego de aventuras y puzles con una maravillosa dirección artística.

Por qué te gustará: Creado principalmente para ofrecer una experiencia de RV no tan intensa, Wayward Sky recupera el diseño de las aventuras gráficas clásicas y lo convierte en una experiencia híbrida de realidad virtual que presenta un argumento desenfadado al estilo Pixar, exploración laberíntica y puzles con estética steampunk.

8. Psychonauts in the Rhombus of Ruin

¿Qué es? Una novedosa continuación del clásico universo de Psychonauts, solo disponible para PS VR. 

Por qué te gustará: Expandiendo el clásico universo creado por Double Fine Productions de Tim Schafer, Psychonauts in the Rhombus of Ruin nos trae la extravagante estética del estudio, pero con una nueva perspectiva en primera persona y la inmersión añadida de PS VR. Poniéndote de nuevo en la piel del intrépido psíquico Raz, tendrás que proyectarte a través de las mentes de tus compañeros para superar obstáculos, resolver puzles y descubrir la identidad de tu misterioso secuestrador.

9. Rick and Morty: Virtual Rick-ality

¿Qué es? Un viaje al retorcido mundo de fantasía y ciencia de Rick Sanchez. 

Por qué te gustará: Podrás adentrarte en la serie cómica de culto de Rick y Morty. Virtual Rick-ality te transportará al peligroso garaje-laboratorio del hombre más inteligente del universo, Rick Sanchez. Salta a través de portales, viajando a través del tiempo y mostrando un claro desprecio por la vida. ¡Seguro que todo saldrá a pedir de boca!

10. Star Trek Bridge Crew

¿Qué es? La oportunidad de estar al mando de tu propia nave de la Federación.

Por qué te gustará: Ponte tu pijama de la Flota Estelar porque ha llegado el momento de cumplir tu máxima fantasía friki. Juega en solitario o con hasta tres amigos y ponte al mando del acorazado conocido como Aegis. Explora un sector inexplorado del espacio conocido como «La Trinchera» para encontrar un planeta en el que los vulcanos puedan crear su nuevo hogar. Ingeniería, navegación, mando… Todos los aspectos de la misión estarán en tus manos y en las de tu equipo.

11. The Invisible Hours

¿Qué es? Un estilizado enigma criminal de mano de los creadores de RiME.

 Por qué te gustará: Descubre quién fue el culpable a medida que te adentras en este juego y quedas atrapado en una mansión con algunas de las personalidades más destacadas del siglo XIX. Intercambia frases ingeniosas con Thomas Edison o Sarah Bernhardt mientras exploras la enorme casa que en tiempos perteneció al enigmático científico Nikola Tesla. Lleno de tensión y drama y con un trabajo de voces increíble, The Invisible Hours supone un giro totalmente nuevo para la experiencia RV.

12. Dirt Rally VR [add-on]

¿Qué es? Una actualización de PS VR para la larga y aclamada serie de juegos de rally de Codemasters.

Por qué te gustará: Si ya tienes DiRT Rally en tu catálogo de juegos de carreras en PS4™, no te olvides de echarle un vistazo a este. Este paquete de expansión permite que el juego sea compatible con RV, lo que significa que podrás ponerte al volante de algunos de los coches de rally más potentes y recorrer a gran velocidad los espectaculares e increíblemente duros escenarios de localizaciones emblemáticas de todo el mundo.

13. The Lost Bear

  • ¿Qué es? Un fascinante y espeluznante juego de desplazamiento lateral con un magnífico diseño artístico.Por qué te gustará: Con una visión muy especial de la realidad virtual, The Lost Bear combina la clásica acción 2D de desplazamiento lateral con entornos creados completamente en 3D para ofrecer una emocionante, y a veces desafiante, aventura de plataformas. Tendrás que guiar a la joven Walnut a través de un peligroso bosque, para lo que deberás usar tanto los planos en 2D como en 3D para superar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

     

    Consigue The Lost Bear en las Rebajas de Verano

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields