Nuevos tráilers revelan el extenso sistema de combate de The Quiet Man, el juego de suspense y acción de imagen real para PS4

1 0
Nuevos tráilers revelan el extenso sistema de combate de The Quiet Man, el juego de suspense y acción de imagen real para PS4

Nuevos detalles de la jugabilidad de esta experiencia cinemática de Human Head Studios basada en la historia

Hola a todos: tenía muchas ganas de compartir con vosotros las últimas novedades sobre The Quiet Man, un título en el que he estado trabajando con el célebre equipo de Human Head Studios desde hace bastante tiempo. The Quiet Man tiene un precio de 14,99 € y se puede completar en un breve período de tiempo, aproximadamente tres horas.

No hemos dado demasiados detalles sobre el juego desde que lo anunciamos en el E3. Con The Quiet Man, queríamos asumir un desafío y una oportunidad totalmente nuevos en la creación de un juego de alta calidad visual en una experiencia de juego corta y compacta que los jugadores pudieran disfrutar por un precio bajo.

Queríamos dar vida a algo fuera de lo común, una película de acción con imagen real en la que adoptaras el papel del protagonista.

En caso de que os lo hayáis perdido, hasta ahora esto es lo que hemos anunciado:

  • Será una experiencia de acción inmersiva con cinemáticas reales y combates en tercera persona que podrá jugarse en 3 horas, todo ello compactado en un juego de 14,99 €. Contará con transiciones fluidas desde la acción en vivo al juego, algo que Square Enix no se había hecho nunca.

 

  • Adoptaréis el papel de Dane para vivir los eventos del juego, que tienen lugar en una sola noche.

 

  • Jugaréis en un mundo sin sonido en el que la mayor parte del juego transcurrirá de forma inaudible y tendréis que juntar las piezas basándoos en las acciones de cada personaje, no en sus palabras.

 

  • Otros jugadores clave serán la cantante Lala, el teniente de policía Ash, quien parece guardar alguna conexión con Dane, un hombre enmascarado que oculta un gran misterio y los miembros de la pandilla SOL 33: Peter y Marcelo.

 

A esto queremos añadir un nuevo tráiler para mostrar la intensidad y la brutalidad de los combates, además de exponer el misterio que tendrá lugar esa única noche.

Uno de los principales puntos que queremos destacar en este juego es la amplia variedad de combates: ¡en serio, la cantidad de agarres, ataques y combos es alucinante! Y el responsable ha sido el experto en acción Tatsuro Koike, famoso por haber trabajado en títulos como la franquicia de juegos Yakuza y la serie de televisión Power Rangers.

 

Echad un vistazo a algunos momentos destacados del sistema de juego aquí:

Una de las cosas más interesantes de este juego es que no hay HUD (la barra de estado de la interfaz). ¡Para enseñaros un poco más sobre cómo funcionan los combates, hemos desarrollado estas guías supersencillas!

TITLE

Usad el botón cuadrado para hacer ataques ligeros simples o combinados.

TITLE

El triángulo realiza ataques pesados, incluido patadas. ¡Por supuesto, al combinar el cuadrado y el triángulo obtendréis distintos resultados!

TITLE

El círculo servirá para agarrar a los enemigos y lanzarlos contra el entorno.

¡Estas son solo las mecánicas básicas, pero tenemos pensado anunciar más a medida que se acerque el lanzamiento de The Quiet Man!

Esperamos que estéis igual de ilusionados que nosotros. Si tenéis curiosidad por algo, hacédnoslo saber en los comentarios abajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields