Juega gratis a Rainbow Six Siege a partir de este jueves gracias al fin de semana de prueba de este shooter táctico de Ubisoft en PS4

0 0
Juega gratis a Rainbow Six Siege a partir de este jueves gracias al fin de semana de prueba de este shooter táctico de Ubisoft en PS4

Prueba los tres modos multijugador y elige entre 20 operadores para atacar o defender objetivos .

Si esperas gozar de la intensa acción multijugador del combate a corta distancia de Rainbow Six Siege, ¡tenemos lo que necesitas! Reúne a tu equipo y jugad gratis del 16 al 20 de agosto.

El fin de semana gratuito comienza el jueves 16 de agosto a las 16:00 (hora peninsular) y termina el lunes 20 de agosto a las 16:00 (hora peninsular), pero puedes empezar a precargar el juego ahora mismo. Además, como no podía ser de otra forma, todo el progreso que hagas en la prueba se transferirá a la versión completa si decides comprar el juego.

Durante este fin de semana gratuito podrás jugar gratis a nuestros tres modos multijugador (bomba, rehenes y asegurar) en varios mapas. Elige entre 20 icónicos operadores de títulos anteriores, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades, reúne a tus amigos y experimenta un estilo de asalto único repleto de acción trepidante, destrucción y herramientas avanzadas.

Al jugar en defensa, tendrás que coordinarte con tu equipo para convertir el entorno en parapetos. Preparad trampas, fortificaos, elaborad sistemas defensivos… Todo para evitar que el enemigo atraviese vuestras líneas.

En ataque, tu misión será liderar a tu equipo a través de estrechos pasadizos, atravesar puertas con barricadas y muros reforzados. Recurre a drones de observación, desciende en rappel por las ventanas y mucho más… Planifica, ataca y controla cualquier situación.

Echa un vistazo al vídeo más abajo para enterarte de lo fundamental antes de adentrarte en Rainbow Six Siege.

Si buscas saber más sobre Rainbow Six Siege, visita  www.rainbow6.com para encontrar todo lo que necesites sobre nuestros operadores y las últimas novedades. ¡Esperamos verte en el juego!

*Se requiere ser miembro de PS Plus para poder jugar. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields