Publicado el

We Happy Few: la realidad virtual en directo del tío Jack disponible hoy en PlayStation Store

Lanzamiento sorpresa del exclusivo juego digital para PS VR, donde podrás actuar como productor en una extraña transmisión desde la ciudad del juego, Wellington Wells

El mundo de We Happy Few ha demostrado ser un verdadero referente para un gran número de proyectos secundarios, entre ellos este título exclusivo de PS VR. Resulta difícil no dejarse inspirar por la época, los singulares gráficos y la premisa de una ciudad británica que desafía la aceptación de su propia historia mediante el uso (o abuso) de una poderosa y peligrosa droga conocida como ‘Júbilo’.

El objetivo inicial de la realidad virtual en directo del tío Jack era ofrecer a los jugadores la oportunidad de conocer y colaborar con la celebridad más notable de Wellington Wells. Al principio, la experiencia solo integraba formas de manipular una cámara de televisión dentro de un episodio estándar del programa del tío Jack, pero el proyecto evolucionó de poder observar al tío Jack en el estudio a poder crear una transmisión completa con él, contando con contenido dinámico y diferentes finales.

TITLE

La mejora del concepto se la debemos a los conocimientos polifacéticos y a la incomparable ejecución de nuestros socios de Signal Space Lab. Según su diseño, en cada fase de la transmisión el jugador debe seleccionar el artículo de las noticias perfecto para que el tío Jack lo lea en directo y así asegurarse de que todos los Wellies estén entretenidos y se acuerden de ‘tomar su Júbilo’.

Si te equivocas al elegir, el tío Jack se amoldará con maestría a la situación, manipulando las malas noticias para hacerlas positivas de formas divertidísimas; sin embargo, también puedes contar con que su opinión sobre ti cambiará en consecuencia. Si lo enfadas lo suficiente, cancelará directamente la transmisión. Toma buenas decisiones y te convertirás en su productor invitado favorito de todos los tiempos.

TITLE

No obstante, impresionar al tío Jack no es tu única prioridad. Resulta que se está expandiendo un brote de desánimo por el centro de transmisión y en tus manos está el encontrar una manera de alegrar esas caras (pista: ¡incluye darles un montón de dosis de Júbilo!).

TITLE

Durante el proceso de desarrollo de We Happy Few, el equipo reunió una gran cantidad de contenido que queríamos recopilar y compartir con nuestros mayores fans, por lo que incluimos un ‘modo archivo’ en la realidad virtual en directo del tío Jack para hacer justo eso.

Cuando hayas terminado de probar a ser productor, podrás hacer una parada en los archivos multimedia y explorar más de 40 episodios del programa del tío Jack, escuchar una selección de la banda sonora oficial de We Happy Few y ver materiales adicionales, como tráileres y cintas de animación. ¡Encontrarás horas y horas de contenido en el que enfrascarte dentro de un espacio virtual acogedor y agradable!

TITLE

A los fans más devotos les alegrará saber que hemos incluido un montón de divertidos ‘huevos de Pascua’ de We Happy Few en la experiencia para PS VR.

Decorando los espacios, encontrarás una serie de nuestros diseños favoritos, como el ‘perro salado’, auténticas máscaras felices, una cabina telefónica muy británica y un póster desgastado que nos dieron nuestros buenos amigos de Gearbox Publishing.

We Happy Few: la realidad virtual en directo del tío Jack disponible hoy de forma gratuita en PlayStation Store. Esperamos que no solo os permita a ti y al tío Jack conoceros un poco mejor, sino que también sea una entretenida introducción al singular (y a menudo bastante descabellado) mundo de We Happy Few.

El juego completo de We Happy Few llegará a PlayStation 4 y PS4 Pro en unas pocas semanas, el 10 de agosto de 2018.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición