God of War New Game+ llegará el 20 de agosto

2 0
God of War New Game+ llegará el 20 de agosto

Enemigos con un nivel más alto, más cinemáticas y más ítems que llegan para el mitológico juego de PS4 este mes. 

God of War New Game+ de God of War estará disponible en una actualización gratuita para el juego el 20 de agosto (4 meses después del lanzamiento). Recuerda que para acceder a todo lo que te ofrece la New Game+ tendrás que acabar primero la campaña de God of War en cualquier nivel de dificultad.

Si ya la has acabado, la opción de New Game+ te estará esperando el 20 de agosto, una vez hayas descargado e instalado el parche. Si todavía no has terminado el juego, tienes dos semanas para hacerlo. Te están esperando tu hacha, tu bote y el CHICO.

¿Y qué es eso de la New Game+? Es una opción inspirada principalmente en los comentarios de los usuarios.

La New Game+ incluye equipo nuevo, enemigos más difíciles y la posibilidad de saltarse las escenas cinemáticas.

God of War New Game +

  • Revive el viaje de Kratos y Atreus con todas las armaduras, los encantamientos, los talismanes, los recursos y las habilidades que ya hubieses conseguido antes en cualquier nivel de dificultad.
  • Pon a prueba tus destrezas contra enemigos de mayor nivel; ¡algunos vienen incluso con nuevos ases en la manga!
  • New Game+ incluye un nuevo nivel de rareza de equipo que tendrás que crear y mejorar. Recoge ‘escoria de skap’, un nuevo recurso para que nuestros increíbles herreros elaboren el mejor equipo posible.
  • Disfruta del juego de una forma completamente distinta con nuevas formas de personalización, y nuevos y poderosos conjuntos de armaduras y encantamientos.
  • Por último, sumérgete directamente en la acción con la posibilidad de saltarte las escenas cinemáticas en los modos tanto normal como New Game+ una vez hayas terminado el juego una vez.

Es la mayor actualización lanzada para God of War hasta ahora. Estamos impacientes por ver quién es el primero en completar el modo New Game+ de God of War. ¡Va a ser toda una hazaña! Muchísimas gracias por toda tu paciencia y por permitirnos dedicar todo el tiempo necesario a crear la New Game+. Estará disponible el 20 de agosto.

Sigue a @SonySantaMonica en Twitter para enterarte de todas las novedades de God of War.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields