Strange Brigade, el shooter sobrenatural de Rebellion contará con un modo Horda y un modo Puntuación

0 0
Strange Brigade, el shooter sobrenatural de Rebellion contará con un modo Horda y un modo Puntuación

El estudio nos habla sobre los dos nuevos modos para jugar en multijugador cooperativo, además de la historia del modo Campaña, que saldrá el próximo 28 de agosto.

A solo tres semanas del 28 de agosto, la fecha de lanzamiento de Strange Brigade, es el momento ideal para sacar a la luz alguna que otra sorpresa que nos guardamos bajo la manga. Antes os habíamos hablado únicamente del modo Campaña del juego, una increíble aventura en forma de shooter en tercera persona basada en los años treinta de uno a cuatro jugadores llena de actos heroicos que desafían a la muerte.

¡También tenemos dos modos de juego adicionales completamente gratis en el lanzamiento! Y, al igual que en el modo Campaña, podrás jugar a ambos solo o en modo Cooperativo de dos a cuatro jugadores.

¡Así que nos alegra anunciar que Strange Brigade contará con un modo Horda y un modo Puntuación!

Un extraño giro

Desarrollado por nuestro equipo de Rebellion, en el modo Horda te enfrentarás a oleadas de enemigos cada vez más mortíferos, pero el verdadero giro viene al tomar elementos de la mecánica de juego del modo Campaña para reinterpretarlos en este nuevo modo.

Mientras que en el modo Campaña podrás gastarte el oro que ganes para desbloquear nuevas armas y prototipos con munición limitada, en el modo Horda deberás ser más cauteloso a la hora de gastarte el dinero obtenido por matar enemigos.

¿Gastarás tu preciado botín para desbloquear una escopeta que te ayude a despejar el camino, sabiendo que cuando se queda sin munición ya no sirve? Pero quizá sería mejor guardar tu oro para complacer a los espíritus que vigilan las puertas de cada nivel, desbloqueando nuevas zonas del mapa donde puedes encontrar objetos tan preciados como pociones de salud y otros botines que te vendrán de perlas.

Esta reorganización del juego es muy inteligente al ofrecernos un nuevo modo que añade decisiones tácticas de lo más interesantes a la clásica premisa de aguantar vivo el mayor tiempo posible contra un enemigo que tarde o temprano acabará derrotándote, ¿o quizá no?

TITLETITLE

 

Acumula todos los puntos que puedas

Si el modo Horda se centra principalmente en la resistencia, el modo Puntuación consiste más en abrirse paso a través del caos con rapidez y soltura. Es un modo de juego realmente rápido con numerosas oportunidades para demostrar tus habilidades.
Lo único que tienes que hacer en este modo es completar una pequeña parte de uno de los niveles del modo Campaña, ¡pero, ten cuidado, porque ha sido modificada para albergar numerosos enemigos!

Sin embargo, la diferencia más importante y evidente es el multiplicador de combo. Este aumentará según vayas eliminando rápidamente a tus enemigos uno tras otro y disminuirá si pasa mucho tiempo sin que mates a nadie. De modo que, si avanzas todo lo rápido que puedas, aumentarás exponencialmente tu puntuación final colocándote así en la cima de los marcadores online.

Aunque también conseguirás puntos de bonificación al completar ciertos objetivos: por ejemplo, no recibir nada de daño, acertar tiros en la cabeza, cargarte a todos los que puedas con el mínimo de balas, y muchos más. Por lo que no se trata simplemente de ir a toda pastilla, ¡sino que además deberás abrirte paso entre esas momias malignas con estilo!

Tendrás a tu disposición trampas, explosivos y una gran variedad de poderosas armas especiales que te permitirán hacer exactamente eso, aunque el simple hecho de llegar hasta el final no será precisamente un camino de rosas.

El equipo partió de una simple premisa una vez más y decidió tirar de ahí para crear un modo de juego realmente emocionante que superó nuestras expectativas. ¡El modo Puntuación es pura emoción arcade que hará que no quieras dejar de jugar!

TITLETITLE

 

En el siguiente y emocionante capítulo de Strange Brigade…

Estamos muy contentos con el resultado del modo Horda y del modo Puntuación. Estos dos modos de juego podrían ser tranquilamente dos juegos independientes. Ambos toman elementos del modo Campaña, los mezclan y los convierten en juegos nuevos con matices totalmente únicos.

También nos complace confirmar que añadiremos contenido nuevo (gratis) para ambos modos y esperamos que, cuando termines la historia principal de Strange Brigade, pruebes el modo Horda y el modo Puntuación para jugar con tus amigos, ¡o contra ellos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields