Por qué fue necesaria una asociación para Overcooked! 2 con Team 17 para crear la ambiciosa secuela culinaria

1 0
Por qué fue necesaria una asociación para Overcooked! 2 con Team 17 para crear la ambiciosa secuela culinaria

A la par que se lanza el caótico modo multijugador hoy en PS4, su creador revela sus más recientes recetas de juego.

Primero un poco de historia: mi nombre es Phil, hace 2 años mi amigo Oli y yo lanzamos un juego cooperativo de cocina llamado Overcooked. Es el primer juego que hemos lanzado de nuestro estudio de dos personas, Ghost Town Games, y fue desarrollado completamente en mi habitación con un presupuesto muy reducido (¡Aún se puede ver la marca de Oli en el sofá!).

Tenemos que decir que nuestras expectativas para el lanzamiento inicial fueron bastante bajas, tuvimos una gran respuesta de quiénes jugaban el juego con nosotros, pero cada vez que tratábamos de lanzar el juego a los editores, hacían oídos sordos.

Estuvimos encantados cuando Team 17 acordó ayudarnos a promover el juego, pero nuestro principal objetivo en esa etapa era recuperar el coste de nuestro desarrollo, para poder … ¡pagar el alquiler del siguiente mes!

Nada podría habernos preparado para el éxito del juego después del lanzamiento. De repente, nos vimos inundados de mensajes de jugadores de todo el mundo, personas jugando con sus amigos, recogiendo cada nuevo contenido que caía y clamando por más.

Pero mientras el número de jugadores aumentaba, la cantidad de personas que trabajaban en el juego … no. Siempre hemos mantenido que uno de nuestros mayores puntos fuertes como estudio fue el tamaño de nuestro pequeño equipo y la libertad que nos da para tomar riesgos, cometer errores y cambiar nuestras opiniones, pero como un estudio de dos personas no podíamos negar que íbamos a luchar por cumplir con la demanda de nuevos contenidos.

Hubo otro problema: en Twitter, Facebook, en los foros, incluso en YouTube, constantemente recibíamos mensajes de los jugadores que querían jugar en línea.

Siempre habíamos mantenido que Overcooked era un juego multijugador local, pero cuando teníamos mensajes de jugadores que querían jugar con sus hermanos que vivían en el extranjero, nos resultaba difícil ignorarlos …

TITLE TITLETITLE

 

Compartiendo nuestros juguetes

Estuvimos hablando con Team 17 sobre este dilema a la vez que estábamos trabajando en el lanzamiento de nuestro segundo DLC para el juego, cuando hicieron una sugerencia interesante.

Team 17 no es solo un editor, por supuesto, han estado desarrollando juegos durante más de 25 años y sucedió que tenían un grupo de desarrolladores libres, ¿consideraríamos reunirnos con ellos para discutir una posible secuela?

Al principio dudábamos, pero decidimos reunirnos con los desarrolladores y hablar sobre cómo podríamos enfocar la posible secuela.

Hablamos durante horas, intercambiando ideas y garabateando sugerencias para nuevas mecánicas y nuevos niveles, hablando sobre el arte, el audio, la animación, fue un momento realmente emocionante y salimos con mucha energía.

De repente, tuvimos una manera de responder a los fans, dándoles el nuevo contenido que querían y agregando multijugador en línea para todos los jugadores que no podían jugar el juego localmente con amigos.

Así que, ¿qué hay de nuevo?

Aprendimos mucho cuando estábamos haciendo Overcooked, construimos las bases de cómo podría ser un juego de cocina cooperativo, así que con la secuela nos pusimos a trabajar sobre la base de esto tanto como era posible.

Con la ayuda de Team 17, hemos podido ampliar el juego para incluir todo el contenido que deseábamos haber podido incluir en el primer, así como nuevas ideas en las que nunca hubiéramos pensado. Aquí hay solo una muestra de lo que está en la tienda:

 

  • Multijugador online: Reúne un grupo con tus mejores chefs de todo el mundo y trabajad juntos para participar en la nueva campaña del juego.
  • Niveles dinámicos: Tenemos un puñado de nuevos niveles emocionantes que cambian sobre la marcha a medida que los juegas (Alguna vez has visto un una cocina globo aerostático aterrizar en una cocina de sushi … ¡Pronto lo harás!)
  • Lanzar: Los ingredientes crudos pueden arrojarse entre los chefs, o directamente en las cazuelas … y en los recipientes. Esta nueva mecánica realmente pondrá a prueba tus habilidades de coordinación.
  • Nueva historia: El Rey de la cebolla ha levantado involuntariamente un ejército de pan sin cerebro que están arrasando el Castillo de Cebolla, ayuda a satisfacer su hambre explorando el Reino de Cebollas para nuevas recetas.
  • Nuevos chefs: tenemos una gran cantidad de chefs que regresan del juego original, así como algunas caras nuevas que se unen al equipo.
  • Nuevas recetas: sushi, pancakes, bollos al vapor y mucho más!
  • Nueva mecánica: ¡Travelators, barreras contra incendios, plataformas móviles, balsas móviles y mucho más por descubrir!
  • Nuevas cocinas: cocinas de sushi, pantanos, planetas alienígenas, minas ¡la lista continúa!
TITLE TITLETITLE

¿Y qué es lo siguiente?

Vamos a seguir el lanzamiento de Overcooked 2 muy de cerca y nos gustaría saber de ti. ¿Qué te gusta cocinar? ¿Cuál es tu nueva característica favorita? ¿Qué falta? Queremos seguir agregando contenido al juego, por lo que nos encantaría saber de cada chef, para que podamos seguir mejorando el juego.

¡Muchas gracias por leer y te vemos en la cocina!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields