PlayStation League se apunta a la feria O Marisquiño de Vigo

1 0
PlayStation League se apunta a la feria O Marisquiño de Vigo

Los asistentes al festival de cultura urbana y deportes de acción tendrán la oportunidad de competir con PlayStation League y ganar juegos y consolas PlayStation.

PlayStation League quiere acompañarte en una nueva edición de la feria O Marisquiño de Vigo. Por ello contará con su propio stand con varias consolas, PlayStation VR y dos puestos de Racing, donde se celebrarán torneos en los juegos FIFA 18, NBA 2K18, Fortnite, Dragon Ball FighterZ y GT Sport.

La mecánica de cada uno de los juegos es simple, aunque cada título contará con una específica. Vamos a repasarlos:

FIFA 18: El torneo consistirá en un enfrentamiento contra la máquina en dificultad Clase Mundial. Serán siempre un Clásico del fútbol español: Real Madrid y Barcelona. El jugador elegirá su preferido y se enfrentará al equipo rival en un partido de 5 minutos por parte. En caso de empate se tendrá en cuenta los siguientes factores:

– Mayor diferencia de goles
– Mayor número de goles a favor
– En el caso del mismo resultado, ganará el que lo haya conseguido en primer lugar, es decir, hay que superar el mejor resultado del día.

NBA 2K18: Al igual que FIFA, será un partido contra la máquina en la máxima dificultad, aunque en este caso tan solo de dos cuartos de duración (4 minutos por cuarto). El jugador podrá seleccionar el equipo que más le guste y se enfrentará siempre a Golden State Warriors. En caso de empate:

– Mayor diferencia de puntuación
– Mayor puntuación
– En caso de obtener el mismo resultado, ganará el que lo haya conseguido en primer lugar, es decir, hay que superar el mejor resultado del día.

Fortnite: El juego que causa sensación no se ha querido perder la cita con O Marisquiño. El jugador vencedor será aquel que consiga el mejor resultado posible, es decir, el mayor número de victorias en el día. Se podrán realizar todos los intentos que se desee, pero dando prioridad a lo que todavía no hayan jugado o tengan menos partidas.

Dragon Ball FighterZ: Enfrentamientos 1vs1. Ganará el que mayor número de victorias consiga, el que más aguante jugando contra sus rivales.

GT Sport: En los simuladores se correrá en modo Time Trial en busca de la mejor vuelta del día. El coche y el circuito serán los mismos para todos.

Los ganadores de cada día se llevarán juegos de PlayStation y tendrán la oportunidad de conseguir una PS4 en un sorteo que se celebrará en el mismo lugar del evento.

O Marisquiño es un espectacular evento al aire libre y acceso gratuito de cultura urbana y deportes de acción. En el mismo se pueden ver exhibiciones de grafiti, break dance con música en directo. Vigo también tendrá el honor de acoger tres copas del mundo: World Cup Skateboarding Street, World Cup Skateboarding Miniramp y Dirt FMB World Tour. Y, por si fuera poco, este año debutará en la feria la modalidad basket 3×3, olímpica en Japón 2020.

Te esperamos en la feria los días 10, 11 y 12 de agosto. ¡No faltes a la cita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields