Consigue el hacha de piedra en GTA Online y Red Dead Redemption 2

1 0
Consigue el hacha de piedra en  GTA Online y Red Dead Redemption 2

RockStar detalla cómo encontrar el brutal arma de ataques melee en Los Santos y desbloquearlo en su próximo título. 

 

TITLE

Por Los Santos y el Condado de Blaine no escasean los inmorales, así que Maude Eccles ha puesto en pausa el sueño de conseguir una vida acomodada, un marido y un perro llamado Skip para reavivar su gran pasión por la justicia.

Mantente alerta por si recibes un mensaje de texto de Maude para obtener contratos. Captura a estos nuevos objetivos vivos o muertos a cambio de recompensas para completar este desafío y desbloquear la ubicación del hacha de piedra en GTA Online. Una vez hayas conseguido esta brutal arma cuerpo a cuerpo, completa el desafío de muertes para obtener una bonificación de 250 000 GTA$ y para desbloquearla en Red Dead Redemption 2 en PlayStation 4.

Y si todavía no has descubierto el Revólver de doble acción, permanece atento a tu iFruit por si recibes un correo electrónico dentro del juego de parte de vanderlinde@eyefind.com que te conducirá a una caza del tesoro para recuperar esta reliquia perdida. Dicha caza del tesoro incluye un desafío de tiros a la cabeza que te hará ganar una bonificación adicional de 250 000 GTA$ y que también desbloqueará el revólver para que lo uses en futuras aventuras en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4.

Reserva Red Dead Redemption 2 en PlayStation Store y consigue bonificaciones instantáneas de GTA$ junto con un montón de contenido del modo historia y online. Además, si reservas antes del 15 de agosto, recibirás el mapa del tesoro del modo historia de Red Dead Redemption 2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields