5 consejos para mejorar tu experiencia en la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

1 0
5 consejos para mejorar tu experiencia en la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Reserva el shooter de Treyarch para conseguir el acceso a la beta exclusiva de PS4.

¡La beta multijugador privada de Call of Duty: Black Ops 4 se estrena hoy en exclusiva para PlayStation 4! ¡Reserva el juego en PlayStation Store o a través de un establecimiento participante* y disfruta de la experiencia de un combate multijugador fluido, asentado y descarnado antes del lanzamiento oficial del 12 de octubre!

Para ayudarte en el campo de batalla, hemos reunido cinco consejos que pueden servir para mantenerte con vida cuando te enfrentes a montones de enemigos.

Cada especialista podrá usar equipamiento y armamento exclusivos, se están elaborando nuevos sistemas de juego y hasta nuevos modos que habrá que aprender. ¡Ponte las pilas, pues el conocimiento es poder y nos vamos a ver las caras en la beta!

1. Salud

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 cuentan con más salud en general, así como con la capacidad añadida de elegir cuándo rellenar su barra de salud

Estamos ante una mecánica nueva de Call of Duty, así que trata de dominarla en tus primeras partidas. Pronto estarás planeando cuál es el mejor momento para pulsar L1 y conseguir un impulso de salud.

Eso sí, ten en cuenta el periodo de recuperación entre cada uso y utilízalo con cabeza.

2. Control

Control es un nuevo modo por objetivos donde los equipos alternan entre atacar y defender dos objetivos.

Cada equipo cuenta con un contador de 25 vidas que se pueden sustraer, y se pueden ganar rondas tanto controlando los puntos de destino del mapa como agotando las vidas del equipo enemigo.

 Call of Duty: Black Ops 4

El primer equipo que gane tres rondas es el vencedor, así que no pierdas de vista los objetivos ni el número de vidas.

3. Mods de agentes y accesorios exclusivos

Cada arma de Call of Duty: Black Ops 4 tiene su propio árbol de accesorios único y la mayoría cuenta también con mods de agentes, un elemento nuevo de Call of Duty.

Estos mods de agentes pueden mejorar aún más la capacidad de las armas. Por ejemplo, el mod del fusil táctico Auger DMR es un acelerador de ráfaga, de modo que las ráfagas se disparan cada vez más rápido mientras no sueltes el gatillo.

 Call of Duty: Black Ops 4

Eso sí, recuerda que debes tener equipado el comodín de mod de agente primario o secundario que desbloqueará la ranura de mod de agente. Esto te costará 1 punto del sistema Elige 10 y el propio mod cuesta otros 2, es decir, 3 puntos.

4. Equipamiento especial

El sistema Elige 10 está de vuelta en Black Ops 4, lo que te permite escoger un total de 10 objetos para tu armamento.

No obstante, el equipamiento especial no cuenta para dicho total.

Puedes equipar la pistola gancho de Ruin, la baliza de despliegue de Seraph o el núcleo de reactor de Firebreak y seguirás teniendo los 10 espacios a tu disposición para accesorios, ventajas y mucho más.

5. Modos diferentes, equipos diferentes

En los modos por objetivos, los equipos se limitan a un solo especialista por equipo. Es decir, no se pueden utilizar dos especialistas iguales en el mismo equipo.

Sin embargo, en los modos Caos (Duelo por equipos y Baja confirmada) los equipos pueden utilizar hasta a dos especialistas iguales por bando, y el número máximo de jugadores aumenta a seis por equipo, lo que lo convierte en un 6 contra 6.

 Call of Duty: Black Ops 4

Así puedes agrupar de tu parte a dos Ruin, dos Recon y dos Seraph para desatar el caos en toda regla.

Queda mucho por experimentar en la beta privada multijugador de Black Ops 4, y esto solo ha sido el principio.

No olvides probar a todos los especialistas, su equipamiento y armamento especiales, mezclar y combinar por medio del sistema elige 10, probar modos nuevos y, sobre todo, ¡divertirte al máximo!

*Beta multijugador disponible el 3 de agosto de 2018 para PS4. La disponibilidad real de plataformas y la fecha de lanzamiento de la beta multijugador y Blackout están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más información. La duración mínima de la beta es de 3 días. Disponible solo durante un periodo de tiempo limitado, mientras haya códigos para la beta, en establecimientos participantes. Se necesita una conexión a Internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields