11 juegos cooperativos y competitivos que podrás jugar sin que sufra tu bolsillo con nuestras Rebajas de Verano

0 0
11 juegos cooperativos y competitivos que podrás jugar sin que sufra tu bolsillo con nuestras Rebajas de Verano

No te pierdas nuestra recomendación para aprovechar estos descuentos.

Quedar con amigos, pasar buenos ratos al sol, matar esas largas y agradables tardes lanzándoos la pelota. En eso consiste el verano, ¿no crees? Pero sería incluso mejor si quedaseis para cazar juntos a piratas intergalácticos, cambiaseis los buenos ratos al sol por un desierto repleto de zombis o te marcaras un mate increíble que dejara a tus rivales mordiendo el polvo.

¡Pues te traemos buenas noticias! Te ofrecemos una gran variedad de juegos multijugador que están a la altura de nuestras rebajas de verano, cada uno con increíbles descuentos a los que ni tú ni tus amigos podréis resistiros…

Títulos cooperativos para jugar juntos

No Man’s Sky

La gigantesca e innovadora actualización NEXT de No Man’s Sky ya está disponible, y trae consigo el tan esperado modo multijugador, una experiencia completa que te atrapará. Únete a tus amigos en su galaxia y explorad juntos nuevos planetas, compartid recursos y trabajad codo con codo para construir vuestra propia base, id a la caza de piratas del espacio o saquead fragatas y transportadores. Si nunca antes le habías dado una oportunidad a este juego tan impresionante, no ha habido momento mejor que este para sumergirte en su universo.

Descárgate ahora No Man’s Sky a precio reducido en las rebajas de verano.

No Man’s Sky está disponible hasta el 8 de julio dentro de las ofertas de verano. 

Arizona Sunshine

El caluroso páramo del desierto de Arizona no es lugar para estar solo, especialmente cuando las hordas de zombis hambrientos te impiden disfrutar del sol. Por suerte, hasta tres de tus amigos podrán acompañarte en este shooter para PlayStation VR, lo que te permitirá enfrentarte a ellos como equipo y seguir todos de una pieza. Cuenta con soporte completo para el mando pistola de PS VR, el mando de movimiento PS Move o simplemente el DualShock 4. Así podrás ponerte de acuerdo con tu equipo y asegurarte de que no malgastáis ni una bala.

Disfruta hoy mismo del calorcito de Arizona en nuestras rebajas de verano.

Este juego estará con descuento hasta el 8 de agosto de 2018.

Pack Tom Clancy’s Rainbow Six Siege + The Division

Las rebajas de verano llegan en forma de pack doble con estos dos shooter de acción táctica de Tom Clancy, en los que se ofrecen diferentes puntos de vista de las acciones en equipo y ambos con contenido suficiente para tenerte enganchado todo el verano.

Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los e-sports más jugados, lleno de tensión, tiroteos tácticos en primera persona, un enorme desfile de fuerzas especiales que controlar y muchos escenarios para mantener el juego vivo. Os turnáis para defender vuestra posición dentro de un edificio, dejar trampas y buscar líneas de tiro o tomar la ofensiva e intentar romper el asedio con armas, artilugios y trabajo en equipo, todos ellos igual de importantes.

Una vasta y pospandémica recreación de la ciudad de Nueva York en la que un grupo de saqueadores armados hasta los dientes y una milicia corrupta oprimen de forma violenta a los supervivientes y luchan entre ellos por hacerse con el control de las calles. No vas a dejar que se salgan con la suya, ¿verdad? Forma parte de The Division, la última esperanza para restablecer el orden en las calles con misiones en equipo (o individuales) en tercera persona, eventos JcJ y la llamativo Zona Oscura, donde reina la anarquía y cada jugador va por libre.

Prepara a tu equipo y planea tu ataque en estas rebajas de verano.

(Y si te gusta la acción, The Division Season Pass también tiene un gran descuento y ofrece una gran cantidad de contenido extra, incluyendo nuevas zonas, misiones y modos de juego).

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege + The Division Bundle estarán con descuento hasta el 8 de agosto. 

Helldivers: Super-Earth Ultimate Edition

Uno de los juegos más divertidos de los pasados años, está en nuestras ofertas veraniegas. Únete al equipo de élite Helldivers: con Super-Earth Ultimatate Edition tendrás más tecnología y más potencia de disparo para tu equipo, tanto si estás jugando en coopeartivo local como online con tus amigos.

¡Alístate hoy mismo en los Helldivers

Helldivers: Super-Earth Ultimate Edition estará con descuento hasta el 28 de agosto de 2018. 

Grand Theft Auto V Premium Online Edition

Si eres de los que aún estás esperando para unirte a los bajos fondos de Grand Theft Auto V Online, ahora es el momento perfecto. Por supuesto, esta edición llega con el juego original, pero es que además también te da vida online, un montón de potenciadores, con más de 10.000 GTA$ de contenido ingame como armas, propiedades, vehículos y mucho más con lo que empezar.

Comienza tu carrera en el crimen del mejor modo en las Rebajas de Verano. 

GTAV estará con descuento hasta el 22 de agosto de 2018. 

Juegos competitivos para disfrutar con tus colegas

Gran Turismo Sport

Puede que te resulte un tanto difícil apartar la vista de los increíbles detalles de los coches, los interiores, las pistas y los paisajes de Gran Turismo Sport, pero tendrás que intentarlo si quieres llegar a la meta y regodearte ante tus rivales, ya sea en las carreras cara a cara, las competiciones online o simplemente terminando en lo más alto de la tabla de clasificaciones para demostrarles que no tienes rival en la pista.

Calienta motores en PlayStation Store.

GT Sport estará disponible con descuento hasta el 8 de agosto de 2018. 

NBA 2K18

El simulador de baloncesto preferido de los aficionados de 2K nos ofrece un increíble nivel de detalle, realismo y formas de crear y personalizar a tu propia leyenda de la cancha, gracias al icónico modo Mi CARRERA, el modo historia Mi GM o el modo Mi LIGA. Puedes jugar online contra tus amigos o bien en Mi EQUIPO para enfrentarte a tus rivales tras crear por completo tu propia franquicia de la NBA, con sus propios logotipos y jerséis, mejorando tus tácticas y demostrando a todos que eres el mejor de la cancha.

Arrasa ya en la cancha visitando PlayStation Store.

NBA 2K18 estará con descuento hasta el 8 de agosto de 2018.

For Honor

A caballo entre el multijugador cooperativo y el competitivo, For Honor te ofrece varias formas de combatir contra tus amigos. Demuestra tus dotes de batalla en los uno contra uno, los dos contra dos y ve con todo al mejor de cinco en el modo Eliminación y en el modo Escaramuza con cuatro jugadores en cada bando. Elige a tu guerrero, perfecciona tus habilidades con tu arma favorita y haz que las contiendas se vuelvan algo personal.

Déjate llevar por el fervor de la batalla en las rebajas de verano con For Honor Standard Edition, Deluxe Edition, Gold Edition y el Season Pass.

Standard Edition
Deluxe Edition
Gold Edition
Season Pass

For Honor estará con descuento hasta el 22 de agosto de 2018.

Tekken 7

Desde los días de la PlayStation original, TEKKEN acumula fans en todo el mundo. Además de un argumento en el modo historia que desemboca en una épica conclusión de la sangrienta contienda de Mishima, las nuevas mecánicas de lucha y un elenco de luchadores de más de 30 personajes jugables (incluyendo muchos míticos a través de la serie), hacen que el juego de TEKKEN sea el mejor modo de poner a prueba a tus rivales.

Hazte con TEKKEN 7 y derrota a todos tus rivales. 

Tekken 7 estará disponible a precio rebajado hasta el 22 de agosto de 2018.

H1Z1 Deluxe Founder’s Bundle

Ser el último miembro que queda en pie en una partida battle royale es bastante satisfactorio: pero lanzaros tus amigos y tú a la arena de H1Z1 equipados con una tonelada de botines de este pack Deluxe Founder, y la victoria será incluso más dulce. Y desata la danza sarcástica cuando acabes con tus contrincantes… sentirás su rabia a través de la pantalla.

Aprovecha esta oferta

H1Z1 Deleux Founder’s Bundle estará disponible hasta el 22 de agosto en las Rebajas de Verano. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields