¿Te pica la curiosidad por el juego de aventuras estilo pinball Yoku’s Island Express? ¿Por qué no pruebas la demo para PS4 que sale hoy mismo?

0 0
¿Te pica la curiosidad por el juego de aventuras estilo pinball Yoku’s Island Express? ¿Por qué no pruebas la demo para PS4 que sale hoy mismo?

Y vete preparando con estos siete consejos del desarrollador.

¡Buenas! ¡Soy Mattias de Villa Gorilla! Nos llega de satisfacción poder anunciaros que hoy llega la demo de Yoku’s Island Express en la PlayStation Store. Sabemos que os encantará, así que, ¿por qué no darle una oportunidad?

Para aquellos que no lo conozcáis, en Yoku’s Island Express controlarás al escarabajo pelotero Yoku, un cartero unido a una bola, que acaba de llegar a la misteriosa Isla Mokumana.

Los habitantes de la isla necesitan que les ayudes de inmediato, ¡y no basta con que entregues su correo! Alguien ha urdido un malvado plan: asesinar a Mokuma, el antiguo dios de la isla, que dormita intranquilo en medio de la isla.

Es muy diferente al resto de juegos en los que hemos trabajado. Es un juego de plataformas que combina aventura y exploración con elementos del pinball que pondrán a prueba tus reflejos, y que está ambientado en un vasto mundo sin límites.

Hemos sido muy cuidadosos al crear un juego que premia la exploración, pudiendo encontrarte numerosos secretos y tesoros. Estamos seguros de que, como jugador, te resultará innovador y original en muchos sentidos. Para que empieces con buen pie, te tenemos preparados unos cuantos consejos:

1. ¡Utiliza tus flippers!

Yoku's Island Express

¡No olvides que puedes utilizar los flippers como si se tratara de un auténtico tablero de pinball! Haz que Yoku reduzca la velocidad manteniendo pulsado el flipper y haciendo que ruede hacia el otro para conseguir el disparo deseado. ¡No es necesario esperar a que nuestro heroico jefe de correos llegue allí por arte de magia! ¡Hasta hemos añadido un increíble efecto arcoíris para resaltarlo aun más!

2. ¡Usa la corneta para romper vasijas!

Yoku's Island Express

¿Qué sería un juego de aventuras si no rompes unas cuantas vasijas? Utiliza la corneta de Yoku para romper las vasijas y los cofres distribuidos por toda la isla y así conseguir una cantidad extra de frutas.

3. ¡Explora Isla Mokumana!

Yoku's Island Express

Isla Mokumana es un lugar enorme que esconde secretos en cada esquina. Tómate tu tiempo para explorar e incluso volver atrás cuando desbloquees alguna habilidad nueva de Yoku, al más puro estilo de los juegos metroidvania. ¿Quién sabe qué podrías encontrarte? (¿Y si te encuentras una o dos raíces?)

4. Conoce a los agradables lugareños

Yoku's Island Express

En Isla Mokumana conocerás un sinfín de personajes entrañables que te resultarán difíciles de olvidar. Todos tienen algo que contarte y algunos necesitarán que cierto escarabajo les ayude de inmediato. ¡Asegúrate de saludarlos a todos!

5. ¡No olvides entregar el correo!

Yoku's Island Express

¿Qué clase de cartero se olvida de entregar el correo? Dirígete a la oficina de correos de Mokumana para recibir tu cartera y así poder entregar cartas por toda la isla. ¡Tendrás que encontrar hasta 30 buzones para poder recibir una sorpresita como recompensa por tu arduo trabajo!

6. ¡Hazte con una aspiradora de babosas!

Yoku's Island Express

Las babosas explosivas han invadido la isla. Cuando el jardinero babosa te entregue la aspiradora de babosas, podrás utilizar su poder destructivo a tu favor. ¿Hay una roca en medio del camino? ¡No te preocupes! Mantén pulsado L2 o R2 para acoplar una babosa a tu pelota y bolar por los aires la roca. También puedes pulsar X en cualquier momento y así hacer que la babosa explote. ¡Mejorará el control de tu propulsión!

7. ¡Viaja rápidamente en la Rutabeja!

Yoku's Island Express

Isla Mokumana es tan grande que tuvimos que añadir un mecanismo para ayudarte a viajar rápido. ¡Podrás recorrer toda la isla y regresar a la oficina de correos en menos que canta un gallo! ¡Saluda a la Rutabeja! Tendrás que usar tu fruta para pagar por este servicio, después solo tendrás que saltar y elegir la dirección usando los botones L2 y R2. Pulsa una vez para colocarte en la dirección deseada, y luego otra vez para lanzar a Yoku hasta la siguiente colmena.

Bueno, eso es todo por ahora. Estos consejos deberían serte de gran ayuda mientras te diviertes en Yoku’s Island Express. ¡Esperamos que lo disfrutéis! Gracias por leer esto, ¡seguid a Yoku en Twitter para más información sobre noticias y actualizaciones por cortesía del servicio postal de Mokumana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields