PlayStation Plus Tuning | Tu habitación nunca volverá a ser la misma

1 0
PlayStation Plus Tuning | Tu habitación nunca volverá a ser la misma

El programa que va a tunearte el espacio en el que juegas llega a PlayStation.

Gamer ¿no has pensado que el espacio donde juegas necesita un cambio? ¿Te gustaría que un equipo de expertos crease la habitación de tus sueños? Presta atención, porque ya está aquí PlayStation Plus Tuning, el programa que hará que tu habitación no vuelva a ser la misma.

Entra en la web de PlayStation Plus Tuning y síguenos en nuestros perfiles sociales para enterarte de todo. Solo de esta manera podrás convencer a nuestros expertos de por qué has de ser el ganador de este maravilloso premio.

 

Para participar podrás subir el contenido que tú prefieras: una foto, un vídeo, un rap… ¡lo que quieras! Eso sí, preséntanos tu mejor versión, porque nuestros expertos son muy exigentes y solo podrá ganar uno. Lo puedes hacer subiendo tu candidatura a Twitter con el hashtag #PSPlusTuning o a la publicación fijada en el perfil de PS Plus España en Facebook.

El plazo para concursar estará abierto hasta el 21 de agosto. Es hora de renovar tu habitación tunéandola como siempre has deseado. El asiento perfecto, la iluminación justa, los accesorios idóneos para que tus partidas sean más inmersivas… No pienses cómo va a ser, piensa cómo conseguirla.

Puedes ver las bases legales de esta promoción en la página web oficial del concurso.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields