Disfruta este fin de semana de los playoffs de Call of Duty World League Pro League Stage 2

0 0
Disfruta este fin de semana de los playoffs de Call of Duty World League Pro League Stage 2

Ocho de los mejores equipos compiten por la victoria en los Call of Duty World League Pro League Stage 2 Playoffs.

La increíble temporada de Call of DutyWorld League (CWL), ¡no ha terminado aún!

La competición se prolonga este fin de semana, donde ocho de los mejores equipos de Call of Duty se enfrentarán por un espectacular premio de 500,000 dólares en la emocionante CWL Pro League Stage 2 Playoffs de la mano de PlayStation 4.

Sin duda, el premio metálico de este evento es importante, pero no es lo único reseñable. Los resultados de estos playoffs son determinantes para concretar los clasificados de la CWL Championship 2018 , que se celebrará del 15 al 19 de agosto, y el equipo ganador de este evento se posicionará como favorito en este campeonato.

El campeón de la Stage 1 de la CWL Pro League, FaZe Clan, deberá enfrentarse a dos de los mejores equipos de la top division, OpTic Gaming Red Reserve, que lucharán sin descanso por derrotar al actual campeón.

Por otro lado en la división B, Rise Nation, que se ha alzado campeón tres veces de la CWL Open este año, buscará ganar también los playoffs y consolidarse como un referente en los eSports de Call of Duty.

Aquí te dejamos el listado de equipos que formarán parte de la Stage 1 de los playoffs de la CWL Pro League:

  • FaZe Clan
  • Red Reserve
  • OpTic Gaming
  • Rise Nation
  • Team Kaliber
  • Unilad
  • Echo Fox
  • eUnited

Los resultados definitivos en la Stage 2 de los playoffs de la CWL Pro League servirán para conocer los clasificados de la Call of Duty World Championship 2018. Esta competición se celebrará en MLG Arena del 15 al 16 de agosto y , del 17 al 19 de agosto, en Nationwide Arena en Columbus, Ohio. Además contará con 1.5 millones de dólares en premios para los ganadores, es decir, una parte del premio total de la temporada de 4.2 millones de dólares.

Puedes disfrutar de la competición en streaming a través de MLG.com/CallofDuty y Twitch.tv/CallofDuty. O a través del juego Call of Duty: WWII dentro de El Cuartel General en PlayStation 4.

Si no tenías plan para este fin de semana o ya tenías uno, ¡aplázalo! y disfruta de los mejores jugadores de Call of Duty en esta espectacular competición.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields