Publicado el

Controla los ciclos de la noche y el día de un mundo alienígena para sobrevivir en Planet Alpha, disponible el 4 de septiembre

El nuevo tráiler muestra qué nos ofrece este maravilloso juego de plataformas y puzles desarrollado por un sólido equipo de siete personas

Saludos, fans de PlayStation, me llamo Adrian Lazar y soy el director creativo de Planet Alpha, un juego de aventuras que se desarrolla en un mundo alienígena lleno de vida en el que podréis controlar el día y la noche. Es una combinación de plataformas rápidas, puzles desafiantes y elementos de sigilo con un estilo artístico único que crea una experiencia inolvidable.

Planet Alpha

¡Me hace mucha ilusión poder anunciaros que Planet Alpha se lanzará el 4 de septiembre de este mismo año! Para celebrarlo, hemos preparado un nuevo tráiler en el que os enseñamos algunos de los peligros que acechan en este mundo. Solos y lejos de vuestro hogar, os encontraréis en el centro de un conflicto de proporciones épicas donde las segundas oportunidades brillan por su ausencia.

Planet Alpha

Parece un sueño contar con una fecha de lanzamiento. He esperado este momento desde 2013, cuando las primeras ideas del juego empezaron a cobrar forma.

En ese entonces, no tenía ni idea de todo el trabajo que supondría, pero estaba decidido a dar un soplo de aire fresco al género de las plataformas y, así, crear un juego que ofreciese una experiencia única.

Y menudo trabajo supuso… Durante estos años el juego pasó de ser un proyecto propio a involucrar a un equipo de siete personas. Tuvimos que volver de nuevo a la mesa de dibujo cuando lo creíamos casi terminado e incluso le cambiamos el nombre varias veces.

Planet Alpha Planet AlphaPlanet Alpha

También lo modificamos todo constantemente y, cada vez que lo hacíamos, dejábamos algo atrás. Dejamos volar nuestra imaginación para que el juego creciese por sí solo, dándole miles de vueltas, con ideas que nos llevaban a nuevas ideas.

Planet Alpha

El resultado no fue un bonsái perfectamente podado, sino más bien una peligrosa planta carnívora que os sorprenderá en todo momento. Al principio puede parecer un tanto intimidante, pero es una aventura que no os querréis perder… Estoy deseando que lo probéis el 4 de septiembre.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición